Primera C | Argentino de Rosario

El Salaito ganó en el partido pendiente de la séptima fecha

Argentino de Rosario le ganó 2-0 a Lugano, en el encuentro que se había suspendido por malas condiciones climáticas. Juan Cruz Vega marcó los dos goles.

Publicada: 22/03/2024 18:23:25

Lecturas: 509

Argentino de Rosario venció 2-0 a Lugano este viernes por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha que se había suspendido hace unos días por malas condiciones climáticas.

Tras un arranque friccionado, el Salaito encontró la apertura del marcador a los 22' del primer tiempo. Luego de una recuperación en la mitad de la cancha, Molina encaró y asistió a Vega, quien definió fuerte y arriba para el 1-0.

El conjunto rosarino se había mostrado superior a partir del gol, aunque en el segundo tiempo se quedó y por momentos sufrió. Igualmente, a los 30' Alejo Fernández habilitó a Vega y el jugador definió mano a mano con el arquero para el 2-0.

Argentino no brilló, pero pegó en los momentos justos y se quedó con los tres puntos en Tapiales. Ahora alcanzó momentáneamente el quinto puesto y quedó a cinco puntos de la cima. El próximo compromiso será ante Claypole, el miércoles de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas