ARGENTINO (ROSARIO)

13.03.18 23:44

Tropezó en el sur

El Sala, que venía de vencer a Atlas en el Olaeta, no pudo frente a Claypole y cayó 2-1. Leonardo Odi anotó el único gol del equipo de Marcelo Vaquero.

+ Ficha del Partido

El triunfo frente a Atlas en la fecha pasada le dio una inyección anímica al equipo. Los tres puntos frente al Marrón fueron importantes para seguir en una posición expectante en la tabla y por eso, el duelo frente a Claypole era importante.

Pero el Sala no pudo en el sur y dejó pasar una buena chance. Porque en el Rodolfo Capocasa, Argentino de Rosario no pudo superar al Tambero y cayó 2-1 frente al equipo de Sergio Micieli.

Sebastián Formato, a los 14 minutos de iniciado el juego, anotó para Claypole y marcó el camino para el elenco del sur. Mientras que en el complemento Gastón Aranda estiró la ventaja.

Con el resultado adverso, el conjunto de Marcelo Vaquero fue en busca del descuento. Y lo logró a través de Leonardo Odi. En los minutos finales el Salaíto lo fue a buscar, mediante centros intentó poder llegar a la igualdad pero nunca pudo volver a anotar y se quedó con las manos vacías.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Siempre tratamos de ser protagonistas”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, destacó la labor del equipo y a la vez, remarcó que la regularidad es el punto a trabajar para conseguir el ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

notasanteriores

“El balance es bueno”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo que quedó a tres puntos de la cima.

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

másleídas

Lo mas leído de la semana