Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Tenemos que mejorar”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actualidad del equipo. “Estamos convirtiendo pocos goles” afirmó el 1.

Publicada: 11/04/2019 20:21:08

Lecturas: 375

El Salaito sabe que no puede dejar más puntos en el camino. Después de dos derrotas en fila y un empate ante Claypole, en la anterior fecha, el equipo rosarino deberá volver a la senda de triunfos para asegurarse un lugar en el Reducido, que otorga el segundo ascenso a la Primera C.

“No ganamos hace tres partidos, esperamos este fin de semana volver al triunfo, estamos muy bien” comenzó Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, en exclusiva con Solo Ascenso.

A la hora de hacer una crítica sobre la actualidad de Argentino, que se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 36 unidades, el arquero deslizó: “Tenemos que mejorar con respecto al juego del equipo, no estamos jugando bien y estamos convirtiendo pocos goles”.

Por la vigésimo sexta fecha, Argentino de Rosario recibirá en el estadio José Martín Olaeta a Centro Español. “Sabemos que es un equipo duro que le ganó a Liniers. Es clave hacer buenos partidos en estas cinco fechas para llegar de la mejor manera al Reducido” culminó Rodríguez.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas