Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Suma y sube

Con dos goles de Joel Reinoso, el Sala venció 2-1 a Lugano, dejó atrás la dura derrota frente a Argentino de Merlo y con el triunfo escaló posiciones de cara al Reducido.

Publicada: 29/04/2018 18:53:05

Lecturas: 661

Con la clasificación ya asegurada y en el bolsillo, el objetivo de Argentino de Rosario es poder sacar la mayor cantidad de puntos para quedar bien posicionado de cara al Reducido.

Y este domingo, en el Olaeta, el Salaíto logró un triunfo clave y escaló posiciones. Porque en condición de local, el equipo de Marcelo Vaquero venció 2-1 a Lugano y se pudo recuperar de la última derrota sufrida frente a Argentino de Merlo.

Joel Reinoso, en el complemento, había adelantado al Sala en el marcador. Luego, desde los doce pasos, nuevamente Reinoso amplió el marcador. Minutos después Lugano logró descontar a través de Elías Toloza pero al Naranja no le alcanzó para poder llegar a la igualdad.

Argentino de Rosario logró un triunfo importante en condición de local. El Sala pudo escalar posiciones de cara al Reducido y ahora deberá pensar en Victoriano Arenas, su próximo rival.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas