Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Suma de a uno

Argentino de Rosario, que ya está clasificado al G8, igualó ante Juventud Unida en el Olaeta y comienza a pensar en el Reducido. Fabrizio anotó la igualdad del Sala.

Publicada: 04/06/2017 20:10:54

Lecturas: 906

Con la clasificación asegurada al Reducido, Argentino de Rosario comienza a pensar en el G8. Y aunque todavía el torneo no terminó, Marcelo Vaquero utiliza los partidos que quedan para darle rodaje a los que tuvieron pocos minutos en el torneo y también guarda jugadores para encarar la seguidilla de partidos que le vienen una vez finalizada la etapa regular.

Y en el Olaeta, este domingo, el Salaíto sumó un punto ante Juventud Unida y así, el equipo que dirige Marcelo Vaquero se mantiene en la tercera colocación en la tabla de posiciones.

Lucas Inguimbert, a los siete minutos de iniciado el encuentro, anotó para el Lobo Rojo. Pero en el complemento, Emanuel Fabrizio, con un potente remate, decretó la igualdad para el Sala.

La próxima fecha será la última del torneo. Argentino de Rosario visitará a Atlas y buscará un resultado positivo ante el Marrón para poder quedar mejor posicionado de cara al Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas