Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Que sean tres

El equipo de Marcelo Vaquero (foto), que acumula dos victorias consecutivas, buscará su tercer triunfo al hilo cuando visite este domingo a Liniers en Villegas.

Publicada: 10/02/2018 20:16:24

Lecturas: 509

Argentino de Rosario quiere seguir por el buen camino. Es que el equipo que dirige Marcelo Vaquero acumula dos victorias consecutivas y se mantiene expectante en la tabla de posiciones.

Y este domingo a las 17, bajo el arbitraje de Franco Acita, el Salaíto, que viene de vencer a Juventud Unida, visitará a Liniers con la premisa fundamental de poder sumar de tres para seguir escalando posiciones y acercarse a los punteros (Victoriano Arenas y Central Ballester).

Pensando en dicho compromiso, Marcelo Vaquero mantiene una duda en el once inicial con respecto al equipo que viene de vencer a Lobo Rojo: Nazareno Bartomioli o Joel Reynoso.

En consecuencia, los once de Argentino de Rosario este domingo ante Liniers serán: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal, Leandro Córdoba, Leonardo Odi; Cristian Iramáz, Alejandro Olocco, Emanuel Fabrizio; Bartomioli o Reynoso y Lucio Pruneda.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas