ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 10:10

No lo toca

El Sala recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará reencontrarse con el triunfo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario quiere continuar en la zona de Reducido. Aunque Leandro N. Alem e Ituzaingo, los punteros, están lejos, el elenco rosarino aún guarda una esperanza de poder pelear por el título además de pensar en el Reducido.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Salaíto recibirá a Deportivo Paraguayo con la premisa fundamental de poder sumar tres puntos que lo mantengan en la zona de Reducido.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT de Argentino de Rosario, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante Muñiz en el Olaeta.

De esta manera, el equipo del Sala este domingo por la tarde será: Lucas Rodríguez; Brian Carabajal, Esteban May, Leandro Córdoba; Emanuel Andrada, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello, Alejandro Olloco; Gastón Tedesco, Leandro Cabral y Diego Angaroni.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Variante obligada

El Trapero buscará este lunes sumar su primer triunfo de la temporada cuando reciba a Argentino de Merlo. Pablo Lambermont no podrá contar con Iván Pavón, suspendido.

MUÑIZ

Póker de cambios

La dupla Laguilhon-Insaurralde meterá mano y presentará cuatro variantes en el Rayo Rojo para visitar a Deportivo Paraguayo. Los de San Miguel buscan su primer triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Visita al Trapero

La Academia quiere volver al triunfo y reafirmar su buena labor fuera de Merlo Norte. Por eso, en cuando visite a Yupanqui en el estadio de Riestra, buscará los tres puntos.

ATLAS

No pudo con el Lobo

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles con Juventud Unida y ya lleva tres partidos sin poder ganar. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers.

CENTRO ESPAÑOL

Romper el cero

El Gallego, que empató sin goles en las primeras tres fechas del torneo, recibirá este lunes a Liniers. La dupla técnica realizará dos modificaciones en la formación titular.

PUERTO NUEVO

Pálido empate

El equipo Portuario igualó 0-0 con General Lamadrid, en condición de local. En un cotejo donde se estudiaron mucho, el encuentro finalizó sin alegrías en la Ciudad de Campana.

notasanteriores

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana