ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 10:10

No lo toca

El Sala recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará reencontrarse con el triunfo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario quiere continuar en la zona de Reducido. Aunque Leandro N. Alem e Ituzaingo, los punteros, están lejos, el elenco rosarino aún guarda una esperanza de poder pelear por el título además de pensar en el Reducido.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Salaíto recibirá a Deportivo Paraguayo con la premisa fundamental de poder sumar tres puntos que lo mantengan en la zona de Reducido.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT de Argentino de Rosario, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante Muñiz en el Olaeta.

De esta manera, el equipo del Sala este domingo por la tarde será: Lucas Rodríguez; Brian Carabajal, Esteban May, Leandro Córdoba; Emanuel Andrada, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello, Alejandro Olloco; Gastón Tedesco, Leandro Cabral y Diego Angaroni.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

DEP. PARAGUAYO

2018 sin triunfos

El Guaraní comenzó ganando su partido ante Atlas pero no pudo aguantarlo y perdió 3-1 ante el Marrón. El elenco dirigido Pablo Viedma suma 14 partidos sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Sigue subiendo

El Lobo derrotó al campeón en su casa y escaló aún más en la tabla. Le ganó agónicamente a Victoriano Arenas y quedó quinto en el escalafón del certamen de la Primera D.

ATLAS

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

REAL PILAR FC

Derrota imprevista

El Monarca perdió 3-2 con Muñiz en el Carlos Barraza, dejó atrás una racha positiva de seis partidos y aún deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

JUVENTUD UNIDA

Visita al campeón

El Lobo Rojo se enfrentará ante Victoriano Arenas, que ya ascendió a la C, en Valentín Alsina. Los de San Miguel intentarán subir en la tabla para terminar lo más arriba posi

notasanteriores

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

Goleada y clasificación

Con un contundente triunfo, Argentino de Rosario venció 4-1 a Muñiz y así, se aseguró un lugar en el Reducido. Negreti, Reinoso, López y Pruneda anotaron los goles del Sala.

Por un lugar en el Reducido

El Sala, que viene de igualar sin goles ante Puerto Nuevo, recibirá este sábado a Muñiz y buscará un triunfo para asegurarse la clasificación al Reducido.

Suma de a uno

Argentino de Rosario, que venía de empatar ante Deportivo Paraguayo, no pudo superar a Puerto Nuevo e igualó sin goles frente al Portuario.

másleídas

Lo mas leído de la semana