ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 10:10

No lo toca

El Sala recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará reencontrarse con el triunfo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario quiere continuar en la zona de Reducido. Aunque Leandro N. Alem e Ituzaingo, los punteros, están lejos, el elenco rosarino aún guarda una esperanza de poder pelear por el título además de pensar en el Reducido.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Salaíto recibirá a Deportivo Paraguayo con la premisa fundamental de poder sumar tres puntos que lo mantengan en la zona de Reducido.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT de Argentino de Rosario, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante Muñiz en el Olaeta.

De esta manera, el equipo del Sala este domingo por la tarde será: Lucas Rodríguez; Brian Carabajal, Esteban May, Leandro Córdoba; Emanuel Andrada, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello, Alejandro Olloco; Gastón Tedesco, Leandro Cabral y Diego Angaroni.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Sin margen de error

El Marrón, que viene de perder dos partidos claves por la punta del torneo, buscará recuperarse como local ante Centro Español. Debe ganar para no alejarse definitivamente.

LUGANO

Sólo sirve ganar

El Naranja, que todavía no ganó en lo que va del año y que se encuentra en el último puesto de la tabla, visitará a Deportivo Paraguayo con la intención de salir del fondo.

CLAYPOLE

“Nos debíamos una remontada así”

Leandro Bonet, el héroe del Tambero en San Miguel, resaltó el triunfo sobre Juventud Unida para seguir soñando con la permanencia. “El técnico me dio la confianza”, afirmó.

CTRAL. BALLESTER

En busca de bajar al líder

El elenco de León Suárez enfrentará mañana a Alem con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y achicar la diferencia numérica con el puntero de la categoría.

VICTORIANO ARENAS

Con un solo cambio

Jonathan Smith cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza en el once titular cuando Victoriano reciba a Liniers mañana, desde las 16 horas.

DEP. PARAGUAYO

Por otra victoria de local

Tras el empate en Rosario, el Guaraní intentará conseguir los tres puntos ante Lugano mañana a las 16. El entrenador Ramiro Míguez realizará una sola variante en el equipo.

notasanteriores

Valioso triunfo

El Salaíto venció 2-0 a Yupanqui, retornó a la victoria y se quedó con tres puntos importantes. Salgado y Tedesco le dieron anotaron para el elenco rosarino.

Volver al triunfo

El Salaíto visitará este lunes a Yupanqui y buscará reencontrarse con la victoria. El entrenador Marcelo Vaquero realizará una sola variante en el equipo.

Suma de a uno

Argentino de Rosario no pudo superar a Deportivo Paraguayo y empató 0-0. El equipo de Marcelo Vaquero sumó su segundo empate consecutivo.

¡Qué definición!

Al arquero Lucas Rodríguez no le temblaron las piernas, desde los doce pasos la picó y decretó el 1-1 del Salaíto ante Muñiz. Nada que envidiarle a Sebastián Abreu.

másleídas

Lo mas leído del día