ARGENTINO (ROSARIO)

19.03.17 10:10

No lo toca

El Sala recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará reencontrarse con el triunfo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario quiere continuar en la zona de Reducido. Aunque Leandro N. Alem e Ituzaingo, los punteros, están lejos, el elenco rosarino aún guarda una esperanza de poder pelear por el título además de pensar en el Reducido.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Salaíto recibirá a Deportivo Paraguayo con la premisa fundamental de poder sumar tres puntos que lo mantengan en la zona de Reducido.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT de Argentino de Rosario, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante Muñiz en el Olaeta.

De esta manera, el equipo del Sala este domingo por la tarde será: Lucas Rodríguez; Brian Carabajal, Esteban May, Leandro Córdoba; Emanuel Andrada, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello, Alejandro Olloco; Gastón Tedesco, Leandro Cabral y Diego Angaroni.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

notasanteriores

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

No lo toca

El Sala, que viene de igualar sin goles ante Liniers, recibirá este domingo a Lamadrid y buscará sumar de a tres en casa. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

Sigue sumando

En Villegas, Argentino de Rosario igualó 0-0 ante Liniers y continúa expectante en la tabla de posiciones. El Sala acumula siete partidos sin conocer la derrota.

Que sean tres

El equipo de Marcelo Vaquero (foto), que acumula dos victorias consecutivas, buscará su tercer triunfo al hilo cuando visite este domingo a Liniers en Villegas.

másleídas

Lo mas leído de la semana