Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No lo toca

El Sala recibirá este domingo a Deportivo Paraguayo y buscará reencontrarse con el triunfo. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

Publicada: 19/03/2017 10:10:29

Lecturas: 661

Argentino de Rosario quiere continuar en la zona de Reducido. Aunque Leandro N. Alem e Ituzaingo, los punteros, están lejos, el elenco rosarino aún guarda una esperanza de poder pelear por el título además de pensar en el Reducido.

Y este domingo a las 16, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella, el Salaíto recibirá a Deportivo Paraguayo con la premisa fundamental de poder sumar tres puntos que lo mantengan en la zona de Reducido.

Para ello, Marcelo Vaquero, DT de Argentino de Rosario, no realizará ninguna variante en el once inicial y repetirá el mismo equipo que viene de igualar ante Muñiz en el Olaeta.

De esta manera, el equipo del Sala este domingo por la tarde será: Lucas Rodríguez; Brian Carabajal, Esteban May, Leandro Córdoba; Emanuel Andrada, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello, Alejandro Olloco; Gastón Tedesco, Leandro Cabral y Diego Angaroni.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas