Promocional Amateur | Argentino de Rosario

No levanta cabeza

El Sala sigue de capa caída, cayó 3-1 ante Real Pilar y acumuló su cuarta derrota al hilo. Pese a los resultados negativos, Vaquero aseguró que seguirá en el cargo.

Publicada: 25/09/2017 00:27:29

Lecturas: 688

El comienzo del torneo es una pesadilla para el Sala. El elenco rosarino todavía no pudo sumar puntos en las cuatro fechas que disputó y se encuentra último en la tabla de posiciones.

Y el domingo frente a Real Pilar volvió a tropezar. Porque el equipo que dirige Marcelo Vaquero cayó 3-1 en condición de visitante y así, acumuló su cuarta derrota consecutiva en lo que va del torneo.

Grandis y Pastrana, de penal, le dieron la ventaja al Monarca en el primer tiempo. Y en el complemento, Leonel Rodríguez estiró la diferencia y sobre el final Gastón Luján le dio el gol del honor al Salaíto.

“No se nos ocurre ni a mí ni al cuerpo técnico, por ninguna razón, dejar la conducción del equipo. Pensamos que esta es una mala racha que la vamos a cortar y a seguir adelante”, sostuvo Marcelo Vaquero en diálogo con Rosario 3.

“Realmente nos toca atravesar un mal momento en el inicio del campeonato, pero sé que vamos a salir adelante, la estamos pasando bastante mal, perdimos partidos donde no fuimos superados pero se nos complicó. Vamos a seguir apostando al trabajo y al esfuerzo”, concluyó el DT, quien tiene el apoyo de la dirigencia y también del plantel.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas