Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Me llevo los mejores recuerdos”

Luego de confirmarse su salida de Argentino de Rosario, el arquero Lucas Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Dejé todo en cada partido” destacó.

Publicada: 12/07/2019 23:25:17

Lecturas: 1004

No es una salida más en el Salaito. Lo que se venía rumoreando se hizo realidad, y Lucas Rodríguez emigró de las filas de Argentino de Rosario. Su destino será en la misma ciudad, en Central Córdoba.

En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero hizo un pequeño balance de su estadía de tres años en Barrio Sorrento. “Me voy contento, hago un balance desde que llegué a hoy y el club creció muchísimo. Eso me pone contento, haber sido parte de ese crecimiento”.

Y agregó: “Hace tiempo estoy haciendo mérito para pegar el salto. De Argentino me llevo los mejores recuerdos, crecí acá y me voy tranquilo porque dejé todo en cada partido, por eso me quieren mucho acá. Ahora, es tiempo de crecer”.

Rodríguez vistió 99 veces la camiseta de Argentino. En su estadística se añade que atajó ocho penales y convirtió un gol, de penal, ante Muñiz en el estadio José Martín Olaeta.

Su salida además generó algunas controversias debido a que Central Córdoba, es el clásico de Argentino. Sobre ello, el golero respondió: “Los entiendo, pero yo lo que busco es crecer y me quedo tranquilo porque me brindé al cien por cien por Argentino y hoy lo dejo en lo más alto”.

Para finalizar, hizo mención al entrenador Marcelo Vaquero: “Le agradecí antes de irme por todo lo que me enseñó en estos años y le dije que nos íbamos a volver a cruzar”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas