Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

Publicada: 20/05/2019 10:44:16

Lecturas: 578

Argentino de Rosario pasó de fase tras vencer, en los penales, a Claypole en el estadio José Martín Olaeta. El gol de Facundo Camafreita desde el punto penal le dio la chance al Salaito de definir todo desde los doce pasos. Y ahí fue donde apareció la figura de Lucas Rodríguez.

El arquero que le atajó dos penales a Matías Sarmiento y Mauro Romay, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un espectáculo tanto de Argentio como de Claypole. Un partidazo que fue muy duro, ellos nos sorprenden con la pelota parada apenas empieza el complemento. Después revertimos las cosas y hasta pudimos hacer algo más”.

“Me jugaba todo en este partido, como varios compañeros. En los penales por suerte pude adivinar y después los chicos convirtieron, es mérito de ellos” agregó Rodríguez, quien tuvo una actuación clave en la serie de penales.

A los dirigidos por Marcelo Vaquero les tocará enfrentar a Real Pilar, por la semifinal del Reducido. “Es un partido ida y vuelta. Este partido era matar o morir, un error te puede dejar afuera. Ahora se viene una serie de 180 minutos que se puede plantear de diferentes formas” cerró.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas