ARGENTINO (ROSARIO)

14.03.19 23:04

Exclusiva

“La idea es ir partido a partido”

El lateral izquierdo de Argentino de Rosario, Leandro Córdoba, charló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo ante Puerto Nuevo, el próximo sábado.

El elenco rosarino quedó libre esta fecha y a pesar de no jugar, continua en el segundo puesto, con varios resultados que le jugaron a favor. El defensor Leandro Córdoba habló en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre la actualidad del Salaito.

“Venimos bien, fue una semana larga para entrenar y preparar el partido. Tenemos algún lesionado que no sabemos si llega al sábado pero llegamos con ganas de afrontar el partido ante Puerto Nuevo”.

Y agregó sobre la posición actual en la tabla de posiciones: “Seguir viéndonos segundos, con la fecha libre, es bueno. Se nos escapó Argentino de Merlo, pero la idea es ir partido a partido, sumar puntos e intentar continuar como escoltas”.

Con 32 puntos, y una distancia de 11 puntos con el líder de la división, Argentino de Rosario apuntará a conseguir una regularidad que alargue la expectativa de poder pelear el primer puesto. “La idea es seguir así y ver si en los últimos dos o tres partidos se llega. Hace unas temporadas, Alem venía primero tranquilo y terminó jugando el Reducido, nunca se sabe” culminó.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

CENTRAL BALLESTER

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Llegó el reemplazante

En las últimas horas, la dirigencia del Guaraní consiguió nuevo entrenador tras la salida de Raúl Celín. Se trata de Fabián Cabello, quien hará sus primeras pasos como DT.

JUVENTUD UNIDA

Fin del sueño

El Lobo Rojo cayó ante Liniers en General Villegas por 1-0, y de ese modo quedó eliminado del Reducido en cuartos de final. Triste cierre para una temporada que prometía más.

CLAYPOLE

Cayó por penales

El elenco dirigido por Roque Drago hizo un buen partido ante Argentino de Rosario, pero cayó en la definición desde los doce pasos tras igualar 1-1 y quedó eliminado.

notasanteriores

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

“Me jugaba todo en este partido”

El arquero Lucas Rodríguez, que tuvo un rol clave en la serie de penales ante Claypole, charló en exclusiva con Solo Ascenso. Ahora, el Salaito se medirá ante Real Pilar.

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

“Es un rival muy duro”

El defensor Santiago Heredia charló en exclusiva en la previa al duelo ante Claypole, por el Reducido. “Tiene un plus jugar en Rosario con nuestra gente” admitió.

másleídas

Lo mas leído de la semana