ARGENTINO (ROSARIO)

11.07.19 11:27

¿Hay arquero?

Mientras se espera por el comienzo oficial de la pretemporada, una oferta económica seductora haría que el arquero y referente Lucas Rodríguez emigre de Barrio Sorrento.

Las continuidades del entrenador Marcelo Vaquero y del delantero Facundo Camafreita habían calmado un poco las aguas en Argentino de Rosario ante algunas desvinculaciones.

Pero, en estas horas, se conoció un interés concreto de Central Córdoba de Rosario para llevarse al arquero Lucas Rodríguez. Con el jugador estaría todo acordado en lo económico, pero faltaría que se solucione algunas cuestiones en relación a su pase.

Quién sí abandonó Barrio Sorrento fue el atacante Joel Reinoso, de escasa participación en el anterior torneo y se suma a las desvinculaciones de Gastón López Nofri, Mauricio Corvalán, Julián Zapata, Leonel Peralta, Bruno Pintos y Nicolás Echegaray.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

notasanteriores

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

Otra baja

El volante Alejandro Olocco (foto) no continuará en la institución rosarina a partir del próximo torneo. Además, Emanuel Fabrizio sigue sin solucionar su situación contractual

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

“Me llevo los mejores recuerdos”

Luego de confirmarse su salida de Argentino de Rosario, el arquero Lucas Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Dejé todo en cada partido” destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana