ARGENTINO (ROSARIO)

22.10.18 18:03

Exclusiva

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

Argentino de Rosario sigue sumando en pos de su objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Y hasta ahora va logrando su cometido, el conjunto dirigido por Marcelo Vaquero lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Rodríguez, arquero del elenco rosarino, conversó con Solo Ascenso e hizo un análisis del empate sin goles contra La Academia de Merlo: ”Fue un partido duro, donde el rival nos dominó. Ellos hicieron un excelente partido y tuvieron el manejo de la pelota pero sin ser profundos. Creo que el empate, como se dio el partido, nos sirvió”.

Y agregó: “Hicimos un buen juego nosotros, pero nos superó el rival que no tuvo falencias y se equivocó poco. También no nos quitamos méritos de poder defender contra la iniciativa de ellos. Esta vez no pudimos llevar el control del partido”.

Una de las características y virtud del Salaito es la fortaleza defensiva: de los últimos cuatro encuentros no recibió goles en contra. Para Rodríguez, es un logro a destacar: “Me pone muy contento en lo personal, pero eso también es un logro de mis compañeros. Tenemos una defensa muy sólida y eso es un gran mérito después de recibir cuatro goles, de pelota parada, en los primeros tres partidos”.

El próximo enfrentamiento de Argentino de Rosario será de visitante contra Juventud Unida, uno de los animadores del campeonato. ”Nos toca el lunes contra Juventud, tenemos una semana larga en pos de nuestro objetivo que es seguir sumando y clasificar a la Copa Argentina” concluyó.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

ARGENTINO DE MERLO

Sigue sumando minutos

En lo que fue el segundo amistoso de pretemporada, Argentino de Merlo cayó 3-0 contra la Reserva de Banfield. El arquero Hansen se lesionó y alarma a los de Merlo Norte.

CENTRAL BALLESTER

Se va armando

El Canalla comenzó a intensificar los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Adrián Pacio. El equipo tiene a su primer refuerzo y un amistoso confirmado.

JUVENTUD UNIDA

Lobo vs. Rojo

El equipo de los hermanos Crespín se enfrentó con la Reserva de Independiente en Villa Domínico. Los titulares igualaron 1-1 con gol del refuerzo Maximiliano Romero.

CENTRAL BALLESTER

“Entrar al reducido”

Juan Pablo Ghiglione habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Canalla apuntará a pelear por el segundo boleto a la Primera C. “Es el objetivo principal”, soltó.

notasanteriores

Sigue con la puesta a punto

Argentino de Rosario disputó dos encuentros amistosos contra PSM Fútbol, equipo del Regional Amateur. Los titulares ganaron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

No se sacaron diferencias

En lo que fue el primer amistoso de pretemporada, Argentino de Rosario igualó 1-1, con gol de Tomás Heritier, contra la Reserva de Rosario Central en Arroyo Seco.

“Deseaba jugar en Rosario”

Nicolás Echegaray, el primer refuerzo de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo. “Pensamos en el ascenso directo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana