ARGENTINO (ROSARIO)

22.10.18 18:03

Exclusiva

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

Argentino de Rosario sigue sumando en pos de su objetivo de clasificar a la Copa Argentina. Y hasta ahora va logrando su cometido, el conjunto dirigido por Marcelo Vaquero lleva cuatro partidos sin conocer la derrota.

Rodríguez, arquero del elenco rosarino, conversó con Solo Ascenso e hizo un análisis del empate sin goles contra La Academia de Merlo: ”Fue un partido duro, donde el rival nos dominó. Ellos hicieron un excelente partido y tuvieron el manejo de la pelota pero sin ser profundos. Creo que el empate, como se dio el partido, nos sirvió”.

Y agregó: “Hicimos un buen juego nosotros, pero nos superó el rival que no tuvo falencias y se equivocó poco. También no nos quitamos méritos de poder defender contra la iniciativa de ellos. Esta vez no pudimos llevar el control del partido”.

Una de las características y virtud del Salaito es la fortaleza defensiva: de los últimos cuatro encuentros no recibió goles en contra. Para Rodríguez, es un logro a destacar: “Me pone muy contento en lo personal, pero eso también es un logro de mis compañeros. Tenemos una defensa muy sólida y eso es un gran mérito después de recibir cuatro goles, de pelota parada, en los primeros tres partidos”.

El próximo enfrentamiento de Argentino de Rosario será de visitante contra Juventud Unida, uno de los animadores del campeonato. ”Nos toca el lunes contra Juventud, tenemos una semana larga en pos de nuestro objetivo que es seguir sumando y clasificar a la Copa Argentina” concluyó.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

CENTRO ESPAÑOL

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

notasanteriores

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana