ARGENTINO (ROSARIO)

24.04.18 23:33

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

+ Ficha del Partido

Argentino de Rosario venía en alza. Es que el equipo de Marcelo Vaquero había goleado a Muñiz en la pasada fecha y aquel triunfo le permitió lograr la clasificación al Reducido pese a que el torneo aún no terminó.

Pero este martes el Salaíto tropezó y no pudo sumar. Porque en condición de visitante, el equipo de Marcelo Vaquero perdió 3-0 ante Argentino de Merlo y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

Nicolás Echegaray, a los 28 minutos, adelantó a la Academia de Merlo Norte en el marcador. Aunque buscó la igualdad, el Sala nunca pudo quebrar el arco de Milton Hansen, quien tuvo una tarde destacada. Sumado a ello, la expulsión de Emanuel Fabrizio le complicó aún más las cosas a Argentino de Rosario, que terminó sufriendo sobre el final con las apariciones de Jonatan Duche y Pablo Lucero.

El elenco rosarino cayó 3-0 frente a Argentino de Merlo y no pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo para quedar mejor posicionado de cara al Reducido. A pensar en Lugano.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

LINIERS

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

notasanteriores

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

Victoria y a pensar en el Reducido

En Sala cerró el torneo con una victoria ante Victoriano Arenas. Fue 2-1 con goles de Pellegrini y Leonardo Odi. Ahora enfrentará a Liniers en el Reducido.

Suma y sube

Con dos goles de Joel Reinoso, el Sala venció 2-1 a Lugano, dejó atrás la dura derrota frente a Argentino de Merlo y con el triunfo escaló posiciones de cara al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana