Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Desde los doce pasos

Así fue la manera en la que Argentino de Rosario pasó de ronda en el Reducido tras vencer a Claypole. El delantero Facundo Camafreita había convertido en los 90 minutos.

Publicada: 18/05/2019 20:59:12

Lecturas: 821

Un partido peleado, típico de la divisional, protagonizaron Argentino de Rosario y Claypole en el estadio José Martín Olaeta en el marco de los Cuartos de Final del Reducido. Ambos equipos repartieron el dominio del juego, aunque el visitante tuvo las más claras.

La apertura del marcador estuvo a cargo del Tambero con el gol de Alan Castillo. A partir de ahí, la visita comenzó a replegarse y Argentino tomó las riendas. A falta de 15 minutos para la finalización del encuentro, Facundo Camafreita convirtió de penal, tras una falta que le habían cometido a él en el área.

Tras empatar en los noventa minutos, llegó el momento de definir la suerte de cada uno desde los doce pasos. Y ahí apareció la figura de Lucas Rodríguez que atajó dos penales para darle tranquilidad al Salaito, que con el gol de Matías Recalde logró el pase a las semis, donde enfrentará a Real Pilar.



Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas