ARGENTINO (ROSARIO)

19.02.19 23:51

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

+ Ficha del Partido

En un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera D, Argentino de Rosario tuvo que visitar la cancha de Lugano para medirse ante Yupanqui. El encuentro finalizó 2-1 a favor del Trapero, que aprovechó un lapso de cuatro minutos fatídicos del Salaito en el complemento.

Argentino tuvo un buen comienzo en el primer tiempo, con llegadas claras y en la primera media hora del partido, fue superior a su rival. Recién en el complemento pudo concretar las situaciones que creó con el gol de Alejandro Olocco.

Pero a falta de quince minutos para la finalización del encuentro, el defensor Santiago Heredia, en contra, igualó las acciones. Tres minutos más tarde, en una tarde para el olvido, Heredia se iría expulsado. Como si fuera poco, un minuto después, desde los doce pasos, Daniel Costas convirtió y dio vueltas las acciones.

Con más ímpetu que ideas Argentino fue a la carga en los últimos minutos, pero el resultado no se movería. De esta forma, El Salaito quedó cuarto en la tabla y no aprovechó que sus competidores hayan dejado puntos en el camino.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 24 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima cuarta jornada del torneo de la Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Lo ganamos por ser ambiciosos”

El entrenador de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, habló en exclusiva luego de la victoria ante Puerto Nuevo, que le permite al Salaito seguir como escolta.

másleídas

Lo mas leído de la semana