Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

Publicada: 19/02/2019 23:51:03

Lecturas: 500

En un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera D, Argentino de Rosario tuvo que visitar la cancha de Lugano para medirse ante Yupanqui. El encuentro finalizó 2-1 a favor del Trapero, que aprovechó un lapso de cuatro minutos fatídicos del Salaito en el complemento.

Argentino tuvo un buen comienzo en el primer tiempo, con llegadas claras y en la primera media hora del partido, fue superior a su rival. Recién en el complemento pudo concretar las situaciones que creó con el gol de Alejandro Olocco.

Pero a falta de quince minutos para la finalización del encuentro, el defensor Santiago Heredia, en contra, igualó las acciones. Tres minutos más tarde, en una tarde para el olvido, Heredia se iría expulsado. Como si fuera poco, un minuto después, desde los doce pasos, Daniel Costas convirtió y dio vueltas las acciones.

Con más ímpetu que ideas Argentino fue a la carga en los últimos minutos, pero el resultado no se movería. De esta forma, El Salaito quedó cuarto en la tabla y no aprovechó que sus competidores hayan dejado puntos en el camino.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas