ARGENTINO (ROSARIO)

19.02.19 23:51

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

+ Ficha del Partido

En un encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Primera D, Argentino de Rosario tuvo que visitar la cancha de Lugano para medirse ante Yupanqui. El encuentro finalizó 2-1 a favor del Trapero, que aprovechó un lapso de cuatro minutos fatídicos del Salaito en el complemento.

Argentino tuvo un buen comienzo en el primer tiempo, con llegadas claras y en la primera media hora del partido, fue superior a su rival. Recién en el complemento pudo concretar las situaciones que creó con el gol de Alejandro Olocco.

Pero a falta de quince minutos para la finalización del encuentro, el defensor Santiago Heredia, en contra, igualó las acciones. Tres minutos más tarde, en una tarde para el olvido, Heredia se iría expulsado. Como si fuera poco, un minuto después, desde los doce pasos, Daniel Costas convirtió y dio vueltas las acciones.

Con más ímpetu que ideas Argentino fue a la carga en los últimos minutos, pero el resultado no se movería. De esta forma, El Salaito quedó cuarto en la tabla y no aprovechó que sus competidores hayan dejado puntos en el camino.

Gregorio Villarreal

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

JUVENTUD UNIDA

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

AFA

¿Cambios en la D?

En las últimas horas, en la AFA surgieron rumores respecto a modificaciones en el reglamento de la categoría. Además, existe la chance de que se sume otro equipo.

notasanteriores

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

¿Se va el goleador?

Una de las piezas importantes de la campaña de Argentino de Rosario tendría un pie y medio afuera del club. Además, en estas horas se define la continuidad del DT.

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

De Rosario a México

Un jugador del plantel de Argentino de Rosario emigró a tierras mexicanas y se convirtió en la primera baja del elenco de Barrio Sarmiento de cara al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana