ARGENTINO (ROSARIO)

19.05.17 14:38

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

+ Ficha del Partido

En Rosario sueñan. Es que Argentino se encuentra a siete puntos de Leandro N. Alem, el puntero del campeonato, y sueña con poder alcanzarlo para así poder lograr el ascenso directo a la Primera C.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el Sala recibirá en el Olaeta a Liniers y buscará sumar su quinto triunfo al hilo para seguir soñando en grande.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero, DT del Salaíto, realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Lamadrid: Leandro Córdoba retornará al once inicial tras cumplir la suspensión y estará en lugar de Alejandro Olocco.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este sábado ante la Topadora serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

REAL PILAR FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

CTRAL. BALLESTER

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

JUVENTUD UNIDA

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

PUERTO NUEVO

Por otra sonrisa

Este sábado, el Portuario volverá a presentarse en su estadio ante General Lamadrid, con arbitraje de Agustín Knoth. El entrenador planea alistar a los mismo once.

notasanteriores

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

No levanta cabeza

El Sala sigue en caída libre, cayó 1-0 ante Lamadrid, acumuló su tercera derrota consecutiva y quedó último en la tabla de posiciones.

A cortar la mala racha

Argentino de Rosario, que acumula dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a Lamadrid y buscará reencontrarse con el triunfo. Habrá dos variantes.

Otra caída

Argentino de Rosario volvió a caer y así, sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez, fue 2-0 frente a Liniers en el Olaeta.

másleídas

Lo mas leído de la semana