ARGENTINO (ROSARIO)

19.05.17 14:38

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

+ Ficha del Partido

En Rosario sueñan. Es que Argentino se encuentra a siete puntos de Leandro N. Alem, el puntero del campeonato, y sueña con poder alcanzarlo para así poder lograr el ascenso directo a la Primera C.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el Sala recibirá en el Olaeta a Liniers y buscará sumar su quinto triunfo al hilo para seguir soñando en grande.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero, DT del Salaíto, realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Lamadrid: Leandro Córdoba retornará al once inicial tras cumplir la suspensión y estará en lugar de Alejandro Olocco.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este sábado ante la Topadora serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

notasanteriores

Quinta a fondo

El Salaíto sigue imparable, esta vez venció 1-0 a Liniers en el Olaeta y sumó su quinto triunfo al hilo. Cabral, de penal, le dio el triunfo al elenco rosarino.

“La ilusión del ascenso sigue intacta”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaíto, mantiene la fe y sueña con el ascenso directo. “Tenemos que ir partido a partido y esperar a que se caigan los de arriba”, sostuvo.

Sueña despierto

El Sala continúa imbatible y sigue a paso firme. En Devoto, venció 1-0 a Lamadrid con gol de Gastón Tedesco y se acercó a Leandro N. Alem. En Rosario sueñan.

Se quiere acercar

El Salaíto, que se encuentra a siete puntos de cima, visitará este sábado a Lamadrid y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Habrá una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana