Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Con la vuelta de Leandro

El Salaíto recibirá este sábado a Liniers y buscará un triunfo para acercarse a Leandro N. Alem. Córdoba (foto), tras la expulsión, volverá al once inicial.

Publicada: 19/05/2017 14:38:44

Lecturas: 727

En Rosario sueñan. Es que Argentino se encuentra a siete puntos de Leandro N. Alem, el puntero del campeonato, y sueña con poder alcanzarlo para así poder lograr el ascenso directo a la Primera C.

Y este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Diego Molinelli, el Sala recibirá en el Olaeta a Liniers y buscará sumar su quinto triunfo al hilo para seguir soñando en grande.

Para dicho encuentro, Marcelo Vaquero, DT del Salaíto, realizará una sola variante con respecto al equipo que viene de vencer a Lamadrid: Leandro Córdoba retornará al once inicial tras cumplir la suspensión y estará en lugar de Alejandro Olocco.

De esta manera, los once que meterá Vaquero en cancha este sábado ante la Topadora serán: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Córdoba; Alejo Vechiarello, Cristian Iramáz, Emanuel Fabrizio, Gustavo Salgado; Gastón Tedesco y Leandro Cabral.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas