Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Arrancar de la mejor forma”

El defensor Santiago Baclini se refirió al comienzo de la pretemporada para Argentino de Rosario y también afirmó cual es el objetivo. “Ojalá se nos dé el ascenso”.

Publicada: 05/08/2019 00:01:17

Lecturas: 476

El Salaito se entrena de cara a lo que será el próximo campeonato de la Primera D en el mes de septiembre. Uno de los integrantes del plantel es Santiago Baclini quién dialogó con Rosario Goles y dejó las siguientes precisiones.

“Llevamos tres semanas de trabajo, estamos haciendo una buena pretemporada junto al profe Federico y vamos mechando trabajos con pelota junto a Marcelo (Vaquero). Por ahora venimos bastante bien, ya preparándonos para el torneo y arrancar de la mejor forma” comentó el defensor de 21 años.

Sobre su continuidad en un plantel que sufrió muchas bajas, Baclini manifestó: “Cuando Marcelo (Vaquero) me preguntó si quería continuar le dije que sí. Estoy cómodo, es un club muy lindo, se formó un buen equipo y hay que meterle para adelante. A veces me toca estar de titular y otras no, es parte de la competencia sana del equipo. Quiero lucharla y ganarme un puesto”.

Para concluir, el lateral derecho se refirió a los objetivos del Salaito para el próximo torneo: “Estamos tranquilos, el equipo está preparado y va a intentar estar lo más arriba posible en este torneo, ojalá se nos pueda dar el ascenso, el pasado certamen estuvimos cerca”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas