ARGENTINO (ROSARIO)

24.12.16 17:53

¿Vuelve el clásico?

Argentino de Rosario podría enfrentar a Central Córdoba en enero de 2017 en Santa Clara del Mar y así, un viejo clásico del Ascenso se volvería jugar.

Por ahora es un secreto a voces. Pero aunque por el momento no está confirmado, hay serias chances de que el Salaíto y el Charrúa se vuelvan a ver las caras.

El 26 de abril de 2005 fue la última vez que se enfrentaron, en un encuentro correspondiente a la B Metropolitana donde Argentino de Rosario venció a Central Córdoba 2-1.

Aunque ahora el clásico podría volver a reeditarse. Porque el Sala, el 18 de enero, jugaría un Cuadrangular en la Costa Atlántica y los rivales serían Central Córdoba, Banfield de Mar del Plata y el Club Santa Clara del Mar.

De esta manera, la ciudad de Santa Clara del Mar sería el lugar donde Argentino de Rosario y Central Córdoba se enfrentarían tras 11 años sin poder verse las caras.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

CENTRO ESPAÑOL

Con los mismos

El elenco conducido por la dupla Orsini – Módolo visitará este martes a Deportivo Paraguayo buscando la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

notasanteriores

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

No lo toca

El Salaíto, que viene de golear 3-0 a Puerto Nuevo, visitará este lunes a Muñiz y buscará su segundo triunfo al hilo. Vaquero no realizará variantes en el once inicial.

Cambió la cara

Argentino de Rosario, que venía de perder ante Deportivo Paraguayo, se repuso, goleó 3-0 a Puerto Nuevo y se reencontró con el triunfo.

Traspié en Villegas

En el estadio de Liniers, el Sala no pudo frente a Deportivo Paraguayo y cayó 2-0. Víctor López y Peralta Cabrera le dieron el triunfo al Guaraní.

másleídas

Lo mas leído de la semana