ARGENTINO (ROSARIO)

24.12.16 17:53

¿Vuelve el clásico?

Argentino de Rosario podría enfrentar a Central Córdoba en enero de 2017 en Santa Clara del Mar y así, un viejo clásico del Ascenso se volvería jugar.

Por ahora es un secreto a voces. Pero aunque por el momento no está confirmado, hay serias chances de que el Salaíto y el Charrúa se vuelvan a ver las caras.

El 26 de abril de 2005 fue la última vez que se enfrentaron, en un encuentro correspondiente a la B Metropolitana donde Argentino de Rosario venció a Central Córdoba 2-1.

Aunque ahora el clásico podría volver a reeditarse. Porque el Sala, el 18 de enero, jugaría un Cuadrangular en la Costa Atlántica y los rivales serían Central Córdoba, Banfield de Mar del Plata y el Club Santa Clara del Mar.

De esta manera, la ciudad de Santa Clara del Mar sería el lugar donde Argentino de Rosario y Central Córdoba se enfrentarían tras 11 años sin poder verse las caras.


Solo Ascenso

Te puede interesar

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Te emboca de todos lados

CLAYPOLE

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Notas anteriores

Sigue buscando rodaje

El Salaíto disputó un amistoso ante la Reserva de Newell's y mostró una buena versión. Fue 2-2 con goles de Leandro Cabral y el flamante refuerzo Jonatan Guerra.

El tercero es federal

Marcelo Vaquero ya cuenta con el tercer refuerzo y se trata de Jonatan Guerra. El delantero con pasado en distintos clubes del interior se suma a Salgado y Angaroni.

Profundo dolor

Hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de Abel Piva, símbolo del Salaíto en la época del 80. El Toto tenía 47 años y aún no transcendieron los motivos de su deceso.

Se quedó con las ganas

Argentino, que venía de eliminar a Central Córdoba, igualó 1-1 ante Banfield de Mar del Plata, pero en los penales cayó 6-5 y perdió la final de la Copa Ascenso Federal.

Lo mas leído | Primera D