ARGENTINO (ROSARIO)

09.01.17 17:24

Arrancó el Salaíto

El equipo de Marcelo Vaquero puso primera y este lunes por la mañana retornó a los entrenamientos en el José Martín Olaeta. El Sala ya piensa en Central Córdoba.

Se terminaron las vacaciones. Argentino de Rosario volvió al ruedo. El equipo que conduce Marcelo Vaquero retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que se vendrá.

Este lunes por la mañana, el Salaíto volvió a las prácticas en el José Martín Olaeta. Allí, bajo la atenta mirada del Preparador Físico Federico Fernández, el plantel entrenó y realizó una rutina física seguida de algunos trabajos con pelota.

El Sala seguirá con la puesta a punto en el Olaeta, aunque también trabajará en el Parque Alem y el balneario La Florida.

Aunque el objetivo de Argentino de Rosario es el ascenso, la mira, ahora, esta puesta en Central Córdoba, a quien enfrentará en el clásico tras 11 años si verse las caras. El duelo se jugará el viernes 20 de enero a las 17, en el estadio Camet Norte (Mar Chiquita), en el marco de la Copa Ascenso Federal, certamen que también integrarán Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

No lo toca

El Sala, que viene de igualar sin goles ante Liniers, recibirá este domingo a Lamadrid y buscará sumar de a tres en casa. Marcelo Vaquero no realizará variantes en el equipo.

Sigue sumando

En Villegas, Argentino de Rosario igualó 0-0 ante Liniers y continúa expectante en la tabla de posiciones. El Sala acumula siete partidos sin conocer la derrota.

Que sean tres

El equipo de Marcelo Vaquero (foto), que acumula dos victorias consecutivas, buscará su tercer triunfo al hilo cuando visite este domingo a Liniers en Villegas.

másleídas

Lo mas leído de la semana