Promocional Amateur | Argentino de Rosario

Arrancó el Salaíto

El equipo de Marcelo Vaquero puso primera y este lunes por la mañana retornó a los entrenamientos en el José Martín Olaeta. El Sala ya piensa en Central Córdoba.

Publicada: 09/01/2017 17:24:59

Lecturas: 1437

Se terminaron las vacaciones. Argentino de Rosario volvió al ruedo. El equipo que conduce Marcelo Vaquero retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que se vendrá.

Este lunes por la mañana, el Salaíto volvió a las prácticas en el José Martín Olaeta. Allí, bajo la atenta mirada del Preparador Físico Federico Fernández, el plantel entrenó y realizó una rutina física seguida de algunos trabajos con pelota.

El Sala seguirá con la puesta a punto en el Olaeta, aunque también trabajará en el Parque Alem y el balneario La Florida.

Aunque el objetivo de Argentino de Rosario es el ascenso, la mira, ahora, esta puesta en Central Córdoba, a quien enfrentará en el clásico tras 11 años si verse las caras. El duelo se jugará el viernes 20 de enero a las 17, en el estadio Camet Norte (Mar Chiquita), en el marco de la Copa Ascenso Federal, certamen que también integrarán Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas