ARGENTINO (ROS.)

09.01.17 17:24

Arrancó el Salaíto

El equipo de Marcelo Vaquero puso primera y este lunes por la mañana retornó a los entrenamientos en el José Martín Olaeta. El Sala ya piensa en Central Córdoba.

Se terminaron las vacaciones. Argentino de Rosario volvió al ruedo. El equipo que conduce Marcelo Vaquero retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que se vendrá.

Este lunes por la mañana, el Salaíto volvió a las prácticas en el José Martín Olaeta. Allí, bajo la atenta mirada del Preparador Físico Federico Fernández, el plantel entrenó y realizó una rutina física seguida de algunos trabajos con pelota.

El Sala seguirá con la puesta a punto en el Olaeta, aunque también trabajará en el Parque Alem y el balneario La Florida.

Aunque el objetivo de Argentino de Rosario es el ascenso, la mira, ahora, esta puesta en Central Córdoba, a quien enfrentará en el clásico tras 11 años si verse las caras. El duelo se jugará el viernes 20 de enero a las 17, en el estadio Camet Norte (Mar Chiquita), en el marco de la Copa Ascenso Federal, certamen que también integrarán Santa Clara del Mar y Banfield de Mar del Plata.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se va de viaje

ATLAS

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos para Beto

CTRAL. BALLESTER

Franco Velázquez y Franco Carballo son las nuevas caras del Canalla para afrontar este semestre. Ambos ya están entrenando junto al plantel y a disposición de Roberto Romano.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

ITUZAINGO

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Otra buena medida

VICTORIANO ARENAS

El CAVA disputó este jueves un par de amistosos frente a la Reserva de Racing y, aunque cayó en ambas presentaciones, logró sumar más minutos ante un oponente de jerarquía.

Notas anteriores

El clásico es mío

El Sala igualó 0-0 ante Central Córdoba, pero en los penales se impuso 6-5 y así eliminó al Charrúa de la Copa Torneo Ascenso Federal en Santa Clara del Mar y pasó a la final.

Con la mente en el clásico

El Salaíto partió este miércoles por la noche hacia Santa Clara del Mar para disputar el Torneo Ascenso Federal. El Sala ya palpita el duelo ante Central Córdoba.

Trabaja con caras nuevas

El Sala continúa con la puesta a punto y lo hace con Gustavo Salgado y Diego Angaroni, los refuerzos con los que ya cuenta Marcelo Vaquero (foto).

¿Vuelve el clásico?

Argentino de Rosario podría enfrentar a Central Córdoba en enero de 2017 en Santa Clara del Mar y así, un viejo clásico del Ascenso se volvería jugar.

Lo mas leído | Primera D