Regional Amateur | ARGENTINO PEÑAROL (CBA)

Mala noche

El Millonario no pudo con Atlético Policial y perdió 2-1 en el primer cruce de octavos. La Peña llega así obligado a la revancha que se jugará en el Trampero, en Córdoba.

Publicada: 01/05/2016 18:18:50

Lecturas: 728

En lo que fue el partido de ida rumbo al ascenso, Argentino Peñarol no pudo traerse un buen resultado de su incursión a tierra catamarqueña, y cayó frente a Policial por 2-1.

Luján abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo para el local y González aumentó la ventaja a los 12 de la segunda etapa.

El único tanto del Millo lo marcó Martínez, que empato transitoriamente el juego.

La vuelta se disputará en cancha de Peñarol el próximo fin de semana, donde deberá ganar por más de un gol de diferencia para no pasar sofocones y así poder asegurar su pasaporte a cuartos de final.

Atlético Policial (2) Gonzalo González; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Jonathan Castro y Juan C. Salcedo; Dante Acosta, Walter Cáceres y Miguel Peralta ; Matías Delgado Bustamante, Gustavo Luján y Rafael Sosa. DT: Daniel Tilger.

Argentino Peñarol (1): Martín Silva; Maico Ochoa, Gonzalo Guzmán, Jonathan Sayago y Luciano Pomba; Jonathan Guantay, Leonardo López, Alejandro Luna y Maximiliano Villa; Ezequiel Ocampos; Facundo Martínez. DT: Raúl Maldonado.

Goles: 14min. Luján (Po), 37min. Martínez (AR) y 57min. González, (Po).

Arbitro: Gustavo Reynoso.

Estadio: Bicentenario.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas