Primera C | Claypole

Una pieza clave de Claypole dará un gran salto de categoría

Tiago Libares, arquero del Tambero, jugará la próxima temporada en All Boys, equipo de la Primera Nacional. El Blanquinegro sigue armándose de cara al 2024.

Publicada: 22/11/2023 09:30:37

Lecturas: 3955

El mercado de pases sigue moviendo fichas, y en el barrio de Claypole se confirmó la primera salida dura, dado que el Tambero sufrió una baja sensible. Se trata de Tiago Libares, quien luego de cuatro años y medio en zona sur parte de la Primera C con rumbo a la Primera Nacional para vestir los colores de All Boys.

Libares llegó al club para la segunda parte de 2019 de la mano de Roque Drago, cuando el club peleaba la Primera D. El arquero vivió la época más dorada en el club, ya que logró un ascenso a la Primera C en 2021, además de disputar dos ediciones de la Copa Argentina: el recordado duelo ante Boca en cancha de Lanús y la actual edición de 2023, en donde el equipo de Jesús Diaz, en ese entonces, logró eliminar a Newells y acceder a una histórica ronda de 16vos de final.

En total, los números que deja Tiago Libares son 107 partidos disputados con la camiseta Tambera a lo largo de cuatro años y medio, en donde logró algunos objetivos como el mencionado ascenso a la Primera C, las disputas en la Copa Argentina, una histórica semifinal del Reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana y ser la valla menos vencida en el actual campeonato de la cuarta categoría.

El arquero se reencontrará en All Boys con un ex Claypole, Thiago Calone, quien vistió la camiseta Tambera entre 2020 y 2022, y que también arribó a Floresta este año, convirtiendo incluso algunos goles y afianzándose entre los titulares del equipo de la Primera Nacional.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas