Primera C | Claypole

“Nos habíamos preparado para mucho más”

Matías Coselli dialogó con Solo Ascenso tras la eliminación de Claypole en el Reducido. “Por desatenciones terminamos perdiendo el partido”, dijo el delantero.

Publicada: 03/11/2023 17:34:36

Lecturas: 2324

Claypole no terminó el año como lo esperaba. Luego de ser eliminado del Reducido tras la dura caída con J.J. Urquiza, Matías Coselli analizó los cuartos de final. “Creo que en el primer partido fuimos muy superiores y por desatenciones terminamos perdiendo el partido”, reconoció.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, indicó: “Para la vuelta sabíamos que era una situación muy complicada, pero la encaramos de la mejor manera y con confianza. Se encontraron con dos goles muy rápido, eso nos mató y nos sacó totalmente del partido”.

El Tambero tuvo un torneo irregular, ya que en la primera rueda había encontrado buenos resultados que lo mantuvieron en los puestos más altos de la tabla. Sin embargo, poco a poco esto fue modificando y para la segunda parte se le hizo cuesta arriba. El goleador reflexionó sobre lo que faltó al equipo para llegar al objetivo. “Nos faltó estar más atentos, fue un déficit en todo el año, nos hicieron muchos goles por errores propios”, dijo.

Y agregó: “El balance es malo. Nos habíamos preparado para mucho más y sentíamos que teníamos el equipo para lograrlo, pero por distintos motivos no pudimos tener la regularidad necesaria. Lo mismo en lo personal, me faltó tener más regularidad, tanto en rendimiento como en goles”.

Ante la consulta sobre su futuro, Matías Coselli aún no tiene nada definido y tiene como principal prioridad su rehabilitación. “Por lo pronto espero descansar y recuperarme de las lesiones y molestias con las que terminé el año. Es muy temprano todavía, la idea es seguir jugando”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas