Primera C | Claypole

“No era el objetivo que teníamos en mente”

Luego de la eliminación, Facundo Garzino habló con Solo Ascenso sobre el desempeño del equipo a lo largo del año. “Pagamos caro los errores cometidos”.

Publicada: 06/11/2023 22:05:00

Lecturas: 2602

Claypole permanecerá al menos una temporada más en la Primera C. La irregularidad que complicó al equipo lo mantiene en la categoría tras caer en el Reducido ante Justo José de Urquiza. En ese contexto, Facundo Garnizo dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Las sensaciones no fueron las mejores porque no era el objetivo que teníamos en mente o planteado cuando empezó el año”, aclaró.

Además, el volante explicó: “Creo que fuimos irregulares, tuvimos muchos altibajos durante el torneo y eso fue lo que llevó a que no podamos estar dentro de los tres mejores. En el Reducido pagamos muy caro los errores”.

El mediocampista quedó disconforme con el desempeño general, reconoció errores y habló de los objetivos no alcanzados. “El balance general de la temporada no es bueno, porque lo que nos habíamos planteado a inicios de año era otra cosa. En lo personal lo bueno es que tuve un año donde jugué muchísimo”, dijo.

Y culminó: “No tengo nada decidido con respecto a mi futuro, es muy pronto para pensar en eso, todavía todos los torneos se están jugando, así que ahora toca descansar un poco la cabeza y esperar a ver qué es lo que pasa”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas