Primera C | Claypole

El Tambo sumó un punto en su debut en el campeonato

El Tambero igualó sin goles ante Central Ballester y consiguió su primer punto del campeonato. En la próxima jornada el Blanquinegro recibirá a Alem.

Publicada: 11/02/2024 19:37:28

Lecturas: 721

Luego de lo que fue la primera jornada con fecha libre, Claypole viajó hasta la cancha de Central Ballester para medir fuerzas y así cosechar el primer éxito del torneo. Fue el debut de César González y Matías Díaz en el banco de suplentes del Tambo.

En líneas generales fue un duelo trabado, luchado y con pocas ocasiones sobre las áreas. Pese a los esfuerzos, el Canalla intentó más en el primer tiempo ante un Tambero al que le costó generar chances de riesgo sobre el arco rival.

En el segundo período la historia no cambió. Ambos equipos se repartieron el balón, no hubo un claro dominador de las acciones y poco a poco tuvieron que conformarse con la paridad en el marcador.

De esta manera, Claypole sumó un punto en su visita a Ballester y ahora tendrá una semana de trabajo de cara al próximo duelo frente a Leandro N. Alem, pero esta vez ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas