Primera C | Claypole

El Tambo perdió ante Alem y sigue sin ganar

El cuadro de la dupla técnica cayó 2-0 ante el Lechero y no logró sumar su primera alegría de la competencia. Los goles fueron obra de Schmidt y Zalazar.

Publicada: 19/02/2024 19:14:56

Lecturas: 686

Por la tercera jornada del torneo apertura de la Primera C, Claypole no pudo en condición de local, cayó 2-0 ante Leandro N. Alem y sumó un nuevo choque sin alegrías en el inicio de la temporada. Hasta el momento el Blanquinegro, que tuvo fecha libre en la primera jornada, acumula un punto de seis posibles.

En líneas generales fue un duelo disputado, trabado y con acciones nítidas sobre los arcos. Fue así que en una de las primeras acciones, el Lechero llegó con un desborde por la derecha y una posterior definición de Bryan Schmidt, que bajó el balón dentro del área chica para firmar el 1-0.

Ya en el complemento el local intentó salir con otra actitud, pero la visita golpeó en un momento clave para sentenciar las acciones. A los seis minutos, Franco Zalazar hizo la personal, descartó varios rivales y definió por encima del golero local. Con la diferencia en el marcador el Lechero planchó el partido, manejó los hilos y se aprovechó de la impotencia del rival.

De esta manera, Claypole sumó su primera caída en el campeonato y deberá corregir errores para recuperar terreno en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el conjunto de la dupla técnica visitará a Victoriano Arenas en busca de su primer éxito del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas