Primera C | Claypole

El Tambero quiere cantar victoria frente al conjunto Lechero

Con el objetivo de sumar de a tres en la competencia, el Tambero recibirá a Leandro N. Alem. La dupla técnica mantiene dudas en la formación titular.

Publicada: 18/02/2024 20:45:29

Lecturas: 664

Este lunes, por la tercera fecha del torneo apertura de la Primera C, Claypole se medirá ante Leandro N. Alem en busca del primer éxito de la temporada. El Blanquinegro viene de un empate en su debut frente a Ballester (en la primera fecha quedó libre) y es por eso que quiere cantar victoria ante su gente.

El compromiso ante el Lechero dará inicio a las 17 y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba. Cabe destacar que el rival de turno disputó dos duelos y tiene cuatro puntos.

De cara a este encuentro la dupla técnica no confirmó los once titulares y mantiene algunas incógnitas en el mediocampo y en la ofensiva del equipo. Es decir: Germán Oviedo; Leonardo Juárez, Santiago Villarreal, Nahuel Icazzati, Nicolás Moreno; Julián Genez, Matías Costas Costas, Sergio Acosta o Aaron Caraballo, Juan Cruz Iglesias; Leonel Llodrá y Matías Coselli o Ariel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas