Primera C | Claypole

El Tambero confirmó sus primeros dos refuerzos para 2024

Claypole oficializó las llegadas de Ariel López y Emanuel Benítez, siendo los dos primeros fichajes del equipo. Además, se anunció que Luciano Cariaga volverá a Dock Sud.

Publicada: 19/11/2023 10:37:54

Lecturas: 3836

Empezó el mercado de pases para Claypole y, si bien en los últimos días las noticias fueron solamente de bajas para el Tambero, esta vez se anunciaron los primeros dos refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera C. Los dos nuevos fichajes de Claypole son Ariel López y Emanuel Benítez, quienes llegarán al club para reforzar la posición de delantero.

Ariel López, de 23 años, llega al Tambero luego de haber jugado en Fénix, donde disputó 12 encuentros y anotó un gol ante Villa San Carlos. Anteriormente había jugado en Chacarita, club que lo vio nacer futbolísticamente, en donde jugó también 12 partidos a lo largo de dos años de trayectoria en el conjunto de San Martín.

Del lado de Emanuel Benítez, de 21 años, llega procedente de Quilmes, donde no pudo disputar minutos en la primera del Cervecero, siendo un jugador habitual de la reserva del equipo.

Cabe destacar que a estas llegadas se le suman la ya anticipada salida de Luciano Cariaga, a quien se le vence su préstamo y volverá a Dock Sud. El mediocampista disputó 21 encuentros, anotando un solo gol ante Yupanqui en la segunda jornada. Esta salida se suma a las de Gianluca Alfenoni, Mariano Filiosi, Sebastián De Luca, Matías Sarmiento, Juan Cruz Avellaneda y Lucio Chiappero.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas