Primera C | Claypole

Dura caída para Claypole y fin del sueño de ascenso

El Tambero sufrió una derrota por 4-0 en la vuelta de los cuartos de final del Reducido frente a un contundente J.J. Urquiza. El global terminó en 7-1 a favor del Celeste.

Publicada: 29/10/2023 21:31:44

Lecturas: 3078

Rápidamente el marcador lo abrió el local a través de un tiro libre en campo propio cobrado de manera rápida con una gran pelota a espalda de los centrales de Claypole, el mano a mano lo condujo Antony Alonso quien le ganó el duelo a Tiago Libares.

El Tambero lo perdía 1-0 a los 9 minutos. A continuación, llegó el segundo de J.J. Urquiza luego de un córner en el cual Nehuén Montoya se anticipó a su marca y de cabeza puso estiró la diferencia en Loma Hermosa para el Celeste.

Para la segunda mitad parecía todo escrito y a Claypole le costaba mucho hacer daño sabiéndose dos goles por debajo y con la obligación de hacer cuatro goles para empatar la serie. Sin embargo, el panorama se oscureció aún más.

A los 15´del complemento, JJ lo liquidó de la mano de Cristian Rivero, y sobre el final llegó el cuarto gol para sumar en la estadística de un partido ya resuelto. A los 41 minutos, Gastón Cueto, al igual que en la ida, cumplió con la ley del ex.

Final del camino para Claypole que se despide del Reducido dejando mucho que desear y la sensación de poder haber hecho mucho más en una presentación que no estuvo a la altura por el planteo mezquino de Matías De Cicco, que no seguirá al mando.

Tras haber perdido el primer duelo en el Capocasa, el DT volvió a apostar por una línea de tres defensores que no le había resultado, y concedió libertades por derecha con un improvisado carrilero como tampoco convocó a Leonel Llodrá, uno de los goleadores del equipo.

Leonel Godoy

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas