Primera C | Claypole

Dos caras nuevas para el conjunto Tambero

En las últimas horas el elenco de la dupla técnica confirmó dos nuevas incorporaciones de cara al próximo certamen de la C. Ellos son Tomás Tello y Germán Oviedo (foto).

Publicada: 25/11/2023 12:15:24

Lecturas: 2394

El conjunto Blanquinegro no detiene el rearmado del equipo con vistas a la próxima temporada en la cuarta división del fútbol argentino. En las últimas semanas la dirigencia había podido concretar varios arribos al plantel dirigido por la dupla Díaz-González, y es por eso que ahora se sumaron dos nuevos refuerzos.

Uno de ellos es Tomás Tello, arquero de 22 años que realizó las divisiones inferiores en Lanús, pasó por la reserva de Huracán y llega proveniente de UAI Urquiza, elenco de la Primera B; mientras que el restante es Germán Oviedo (foto), golero de 32 años que sumó dos ascensos en su carrera, primero con Deportivo Armenio y luego con Argentino de Merlo.

En contrapartida, hasta el momento se alejaron los siguientes jugadores: Mariano Filiosi, Gianluca Alfenoni, Juan Cruz Avellaneda, Matías Sarmiento, Lucio Chiappero, Sebastián De Luca, Luciano Cariaga y Tiago Libares (All Boys).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas