Primera C | Claypole

Cuáles son los cinco refuerzos del Tambero

Mientras el plantel trabaja intensamente en la pretemporada, el club pudo abrochar las primeras caras nuevas. La dupla técnica continúa la búsqueda de refuerzos.

Publicada: 07/01/2024 10:32:43

Lecturas: 3620

Pasan los días y en Claypole las novedades pasan por los trabajos en el mercado de pases de cara a la siguiente temporada de la Primera C. En ese sentido, hasta el momento han llegado cinco incorporaciones para la dupla conducida por César González y Matías Díaz.

A continuación, el listado de los refuerzos del Tambero:

Germán Oviedo (foto): arquero de 33 años con pasado en Alumni de Villa María, Armenio, Comunicaciones, Sacachispas y Argentino de Merlo.

Tomás Tello: arquero de 22 años proveniente de UAI Urquiza. También registra pasos por las inferiores de Lanús y la reserva de Huracán.

Ariel López: delantero de 23 años surgido en Chacarita y con pasado en Fénix en la temporada 2022-2023.

Emanuel Benítez: atacante de 21 años proveniente de Quilmes.

Juan Cruz Iglesias: el volante regresa al club tras su préstamo en Ituzaingó.

En contrapartida, hasta el momento se alejaron los siguientes jugadores: Mariano Filiosi, Juan Cruz Avellaneda, Matías Sarmiento, Lucio Chiappero, Tiago Libares (All Boys), Lucas Carballo, Aaron Caraballo, Gianluca Alfenoni (Deportivo Español), Emanuel Díaz (Dock Sud), Facundo Simioli, Sebastián De Luca (Deportivo Español), Luciano Cariaga (San Martín de Burzaco) y Gastón Maidana (Mercedes).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas