Primera C | Claypole

César González: “Hay un objetivo claro que es el ascenso”

Uno de los entrenadores del Tambero habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó su llegada al primer equipo, se refirió a los objetivos e hizo hincapié en el mercado de pases

Publicada: 23/11/2023 18:47:07

Lecturas: 1214

La pretemporada para Claypole dio inicio con el anuncio de la salida de Matías De Cicco y la posterior asunción de la dupla César González y Matías Díaz para afrontar la próxima temporada de la Primera C. Ambos, con experiencia en la reserva, supieron dar una excelente muestra de capacidad al haber salido campeón de manera invicta e intentarán hacer que Claypole ascienda por primera vez a la Primera B.

"Nacho", parte de la dupla, habló con Solo Ascenso acerca de la llegada al primer equipo. “Nosotros llegamos a principios de año con un proyecto que lleva el club adelante. Como no se pudo conseguir el objetivo del plantel superior, la gente nos terminó ofreciendo el cargo de técnicos para la próxima temporada. Hay un solo objetivo muy claro que es armar un equipo competitivo e ir en busca del ascenso", sostuvo el DT.

Además, expresó: “Aproximadamente el 80% del plantel va a continuar, algunos jugadores se fueron porque realmente el plantel era numeroso. En reserva tenemos muchos chicos que no tuvieron oportunidad en el plantel superior, así que en 2024 van a participar y tener minutos".

Por otro lado, César González dio su opinión sobre la unificación de la C y la D para el próximo año. "El campeonato va a ser complicado como siempre, pero estamos convencidos del trabajo y de la jerarquía que tiene este plantel, es por eso que la confianza es absoluta y total. Los hinchas van a ver un equipo comprometido, con hambre de gloria y con ganas de conseguir lo que ellos quieren".

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas