Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste sumó a tres jugadores a su plantel

Luego de un gran éxodo de futbolistas, Argentino de Merlo continúa con la contratación de futbolistas. Ahora, acordó la llegada de tres jugadores más para Lucas Nohra.

Publicada: 27/01/2024 17:45:06

Lecturas: 3606

Sabido es que Argentino de Merlo tiene el duro trabajo de mantener el buen rendimiento que sostuvo en el 2023. Para eso, Lucas Nohra sabe que perdió a varios futbolistas, que fueron claves en el último año. Ahora, llegaron tres refuerzos más, que buscarán pelear un puesto.

Una de las incorporaciones llegó desde Deportivo Morón. Matías Ledesma, volante de 24 años, es nuevo refuerzo para la Academia del Oeste. En total, en el Gallo, disputó tan solo 12 partidos y en todos ingresó como suplente. Además, logró convertir un gol.

Por su parte, también estampó la firma Carlos Giménez. El defensor de 31 años estuvo en la última temporada en Liniers de Bahía Blanca, equipo que milita en el Federal A. Allí fue un pilar en la defensa, con 27 partidos disputados, y en 23 de ellos fue titular. Sin embargo, no convirtió goles.

Por último, acordó la llegada de Franco Boggero. El arquero de 20 años estuvo en la última temporada en la reserva de San Lorenzo de Almagro. Tiene 20 años y buen porte físico: mide 1,92 metros. Llegará para pelear un puesto en el arco de la Academia.

Además de los tres jugadores mencionados, llegaron a Argentino de Merlo: Alan Salvador (Deportivo Morón), Matías Vaccaneo (Almagro), Martín Caramuto (Villa Dálmine), Bautista García (Chacarita Juniors), Marcos Landaburu, Cristian Marcial (San Telmo), Valentín Gargiulo (Villa Dálmine), Octavio Moscarelli (Boca Unidos (Corrientes)), Gastón Tellechea (Atlético Rafaela), Rodrigo Lugo, Alejo Daivez (Claypole).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas