Primera B | Argentino de Merlo

La Academia del Oeste goleó en la previa al clásico

En la previa al duelo ante Deportivo Merlo, Argentino de Merlo goleó sin problemas a Sacachispas en su estadio. Salvador, Landaburu y López, los autores de los goles.

Publicada: 20/02/2024 23:08:16

Lecturas: 660

Hubo acción este martes en el Juan Carlos Brieva. El equipo que dirige Lucas Nohra se enfrentó a Sacachispas con un objetivo: ganar con la idea de quitar la mala racha y llegar al clásico con Deportivo Merlo de la mejor manera. Y así fue: Argentino de Merlo se quedó con el triunfo por 3-0, tras ser muy superior en los 90 minutos.

En el primer tiempo, Argentino de Merlo generó muchísimas situaciones de peligro: Marcos Landaburu y Alan Salvador fueron los jugadores más incisivos en el ataque local. Pero no quebró el cero si no fue hasta el cierre: luego de una enorme jugada individual, Salvador definió de punta ante la salida del arquero para estampar el 1-0.

En el complemento, la Academia madrugó a su rival: Marcos Landaburu capturó un remate de media distancia para cambiarle la trayectoria al balón y empujarla a la red; de esta manera, el atacante se redimió de la clara ocasión malograda en los primeros 45 minutos.

Por último, apareció el lateral izquierdo esta noche en el Juan Carlos Brieva: Victor López, de gran partido, donde pasó mucho al ataque, anticipó de cabeza un centro y empujó la pelota a la red. Cabe destacar que la visita terminó con un hombre menos, debido a la expulsión de Ezequiel Moschen.

Fue victoria para Argentino de Merlo, la primera en lo que va del año y del campeonato. De esta forma, los dirigidos por Lucas Nohra trepan a la posición número 10 de la tabla, con 4 unidades. Ahora, deberá preparar el encuentro ante Deportivo Merlo, el clásico, el próximo domingo a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas