Primera B | Argentino de Merlo

En un partidazo, la Academia sacó un empate agónico

Luego de la derrota en el clásico, Argentino de Merlo enfrentó a Deportivo Laferrere, con un claro objetivo: ganar para recuperarse. Si bien no triunfó, se quedó con un empate

Publicada: 02/03/2024 23:45:49

Lecturas: 674

Hubo acción este sábado por la Primera B. Argentino de Merlo se enfrentó a Deportivo Laferrere. El conjunto que conduce Lucas Nohra venía de sufrir una dura derrota en el clásico ante Deportivo Merlo y necesitaba recuperarse de local. En un encuentro lleno de emociones, la Academia se quedó con un empate agónico.

La tarde comenzó caótica para Argentino de Merlo: a los 9 minutos, Lucio Nadalín sacó un fuerte remate al medio del arco; Matías Vaccaneo no tuvo una buena respuesta y anotó el 1-0 parcial. Luego, a los 25 minutos del complemento, apareció Brian Chávez para anotar el 2-0, en lo que parecía una tarde caótica para la Academia.

Sin embargo, Argentino de Merlo sacó el fuego sagrado que lleva dentro. A falta de 10 minutos, el equipo que conduce Lucas Nohra empujó, hasta llegar al descuento. Alan Salvador capturó la pelota, remató desde afuera del área y la pelota se metió en el ángulo. Luego, a 5’ del cierre, Lucas Romero recibió un centro de Lucas Delgado, cabeceó y de emboquillada estampó el 2-2 final.

Fue empate con sabor a triunfo para Argentino de Merlo que rescató un empate de manera agónica. Con este resultado, los dirigidos por Lucas Nohra escalan al puesto 16 de la tabla de posiciones, con 6 unidades. En la próxima jornada deberá enfrentarse a Cañuelas, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas