Primera B | Argentino de Merlo

Desde Ecuador llegó el arquero de la Academia del Oeste

Argentino de Merlo sigue con su puesta a punto para la próxima temporada. En este contexto, acordó la llegada de un arquero para afrontar la Primera B: Rodrigo Lugo.

Publicada: 25/01/2024 15:39:56

Lecturas: 938

Argentino de Merlo sabe que tuvo un gran 2023, donde logró meterse dentro del Reducido. Ahora, sabe que debe mejorar lo demostrado para mantener la vara alta que supo tener. En este contexto, Lucas Nohra cuenta con un nuevo arquero, para ocupar el lugar vacío que dejaron Germán Oviedo y Milton Hansen.

Se trata de Rodrigo Lugo. El arquero de 31 años viene de tener un amplio recorrido en el fútbol argentino y en la última temporada vistió la camiseta de 9 de Octubre de Ecuador. Allí atajó en la segunda división de ese país, donde disputó 18 partidos en total. Además, vio la tarjeta roja en una ocasión.

Previamente, Lugo tuvo pasos por Argentinos Juniors, J.J Urquiza, Aucas de Ecuador, Tristán Suárez, Estudiantes de Buenos Aires, Independiente Rivadavia, Atlanta, Gimnasia de Mendoza, Atlético Porteño de Ecuador, Patria de Ecuador, MItre de Santiago del Estero y Huracán.

Por otra parte, también firmaron contrato con la Academia de Oeste: Alan Salvador (Deportivo Morón), Matías Vaccaneo (Almagro), Martín Caramuto (Villa Dálmine), Bautista García (Chacarita Juniors), Marcos Landaburu, Cristian Marcial (San Telmo), Valentín Gargiulo (Villa Dálmine), Octavio Moscarelli (Boca Unidos de Corrientes), Gastón Tellechea (Atlético Rafaela).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas