AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

28.12.18 17:24

Exclusiva

“Nunca hay que conformarse”

El arquero del conjunto casarense, Germán Salort, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Tenemos mucho trabajo por delante”, admitió.

Agropecuario de Carlos Casares ya tiene la mente puesta en lo que será el inicio de la pretemporada, en donde buscará afinar detalles con vistas a la segunda etapa del campeonato. Si bien se encuentra inmerso en la pelea por el reducido, la principal intención es culminar entre los primeros cinco equipos de la B Nacional.

“Las sensaciones son de irregularidad debido a que es un torneo muy complicado y hubo cambio de entrenadores en el medio. El trabajo en el receso nos va a servir mucho para seguir afinando la idea que pretende el cuerpo técnico”, comenzó Germán Salort.

Y admitió: “Mejoramos la presión y recuperación de la pelota, pero somos un equipo con gente nueva y tenemos mucho trabajo por delante, por eso creemos que la segunda parte será mejor que la primera”.

Por otro lado, en cuanto al análisis deportivo tras culminar la primera etapa del certamen doméstico, Salort consideró: “Nos entregamos al máximo pero nunca hay que conformarse, estamos entrando al reducido con lo justo y no era lo que esperábamos a inicios del campeonato”

En última instancia, el experimentado arquero se refirió a la dura pretemporada que se le avecina al elenco Sojero. “Será muy intensa, trabajaremos tanto en lo individual como lo grupal. Sabemos que tenemos que mejorar mucho si queremos pelear arriba, por eso hacer una intensa pretemporada será clave”, sostuvo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

“Queremos ser protagonistas”

Felipe De la Riva se refirió a la pretemporada y los objetivos para este campeonato. Además, destacó la llegada de los refuerzos a Agropecuario: “Estamos conformes”.

Ya son cuatro

Agropecuario no pierde el tiempo y continúa sumando jugadores. Incorporó su cuarta incorporación: un ex Huracán e Independiente con pasado reciente en el extranjero.

másleídas

Lo mas leído de la semana