ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

28.12.18 17:24

Exclusiva

“Nunca hay que conformarse”

El arquero del conjunto casarense, Germán Salort, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Tenemos mucho trabajo por delante”, admitió.

Agropecuario de Carlos Casares ya tiene la mente puesta en lo que será el inicio de la pretemporada, en donde buscará afinar detalles con vistas a la segunda etapa del campeonato. Si bien se encuentra inmerso en la pelea por el reducido, la principal intención es culminar entre los primeros cinco equipos de la B Nacional.

“Las sensaciones son de irregularidad debido a que es un torneo muy complicado y hubo cambio de entrenadores en el medio. El trabajo en el receso nos va a servir mucho para seguir afinando la idea que pretende el cuerpo técnico”, comenzó Germán Salort.

Y admitió: “Mejoramos la presión y recuperación de la pelota, pero somos un equipo con gente nueva y tenemos mucho trabajo por delante, por eso creemos que la segunda parte será mejor que la primera”.

Por otro lado, en cuanto al análisis deportivo tras culminar la primera etapa del certamen doméstico, Salort consideró: “Nos entregamos al máximo pero nunca hay que conformarse, estamos entrando al reducido con lo justo y no era lo que esperábamos a inicios del campeonato”

En última instancia, el experimentado arquero se refirió a la dura pretemporada que se le avecina al elenco Sojero. “Será muy intensa, trabajaremos tanto en lo individual como lo grupal. Sabemos que tenemos que mejorar mucho si queremos pelear arriba, por eso hacer una intensa pretemporada será clave”, sostuvo.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

notasanteriores

Dura derrota

Agropecuario perdió 1-0 ante Gimnasia de Mendoza y con esta derrota cortó una racha de cinco encuentros sin caídas. Baldunciel convirtió el gol a cuatro minutos del final.

Tres puntos para acomodarse

Agropecuario le ganó 2-0 a Platense como local y sigue escalando posiciones en el reducido.Gonzalo Urquijo, de penal un penal mal cobrado, y Nicolás Talpone anotaron los goles

A buscar un triunfo

Agropecuario, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, recibirá este lunes a Platense en Carlos Casares. Felipe De la Riva no confirmó la formación titular.

Quiere revancha

El Sojero, tras la eliminación prematura en la última edición de la Copa Argentina, enfrentará a San Martín de Tucumán por los 32avos. De la Riva no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana