Primera Nacional | Agropecuario

El Sojero viaja a Polvorines para volver a la buena dinámica

Los comandados por Gabriel Gómez buscarán volver a sumar en casa de uno de los recién llegados desde la Primera B Metropolitana. El cuerpo técnico prepararía modificaciones.

Publicada: 22/03/2024 20:02:56

Lecturas: 369

El elenco de Carlos Casares no tuvo de sus mejores actuaciones en su último compromiso, en el que cayó por 2-1 en casa ante un Ferro muy necesitado. Es por eso que, en su siguiente partido, estará obligado a volver a sumar.

Por la octava jornada de la Zona A del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, Agropecuario se verá las caras con San Miguel este sábado a partir de las 15.30 horas. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas y contará con el arbitraje de Juan Pablo Lousteau.

El último resultado cosechado por Agro llevaría a Gabriel Gómez, quien aún no le ha dado continuidad a un once en específico, a realizar más variantes. Rodrigo Mosqueira, Emanuel Moreno y Sebastián Navarro serían de la partida en detrimento de Alejandro Melo, Martín Rivero y Alan Schönfeld.

Así las cosas, el conjunto casarense formaría con: Fernando Otarola; Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan, Moreno; Alejo Montero, Navarro, Matías Villarreal, Rodrigo Mosqueira; Julián Marcioni y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas