Primera Nacional | Agropecuario

“No tuvimos regularidad”

El mediocampista del Sojero, Exequiel Narese, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance del semestre y sacó evaluaciones sobre su rendimiento.

Publicada: 20/12/2018 10:53:05

Lecturas: 704

Agropecuario tuvo altibajos a lo largo de la primera etapa del torneo y esa ecuación lo dejó en la Copa Argentina pero décimo en un torneo parejo y con alternativas cambiantes en cuanto a rendimientos colectivos.

En ese contexto Exequiel Narese dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones: “Las impresiones que hacemos son buenas. Se mejoró mucho y terminamos cumpliendo con un objetivo que era clasificar a la Copa Argentina”.

Asimismo, destacó: “Creo que fuimos un equipo muy sólido con pocos goles en contra y lo que nos faltó fue generar más situaciones para convertir goles. Con respecto a lo realizado sabemos que no mantuvimos una regularidad en el torneo y esa es la deuda pendiente para el próximo”.

El ex futbolista de Juventud Unida de Gualeguaychú disputó todos los partidos del semestre con la camiseta del Sojero, y es por eso que fue uno de los jugadores más regulares. Al respecto, admitió: “En lo personal hice un torneo bueno, tratando de rendir para el equipo dependiendo donde me necesitaba el técnico, tanto de lateral como de volante”.

Y culminó con las impresiones de cara al futuro en busca de mayor protagonismo en la categoría: “Pensando en lo que viene creo que vamos a cumplir con el objetivo. Lo mejor y lo más importante comienza el próximo semestre, que es la parte final del torneo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas