Primera Nacional | Agropecuario

Metió segunda

Con gol de Edgardo Maldonado, el Sojero se hizo fuerte como visitante y venció 1-0 a Los Andes. El elenco casarense alcanzó los 24 puntos en el campeonato.

Publicada: 16/02/2019 20:07:19

Lecturas: 655

Agropecuario obtuvo una nueva alegría en el certamen de la B Nacional y así alcanzó los 24 puntos, ecuación que le permite mantenerse dentro de los equipos que lucharán por un segundo ascenso en el reducido. Esta vez fue triunfo por la mínima diferencia ante Los Andes, gracias al tanto convertido por Edgardo Maldonado a los cuatro minutos del complemento.

Desde el inicio la visita generó ocasiones sobre el arco rival. Primero fue Narese con un remate al poste y un rato más tarde Requena evitó el gol de Talpone. A partir de allí el choque ingresó en una meseta y ambos elencos se repartieron el balón, sin grandes ideas sobre las áreas.

Pero en el comienzo del segundo capítulo el Sojero encabezó una contra y fue Edgardo Maldonado quien definió para firmar la apertura del marcador. Con el resultado a su favor Agropecuario jugó con mayor tranquilidad y aguantó la diferencia ante un rival que atacó con más ganas que ideas claras. Un disparo de Lenci fue una de las ocasiones generadas por el Milrayitas, que terminó el juego inmerso en la impotencia por la caída en el resultado.

De esta manera el elenco casarense gritó fuerte en Lomas de Zamoa y se quedó con un valioso triunfo que le permitirá trabajar con más tranquilidad en la semana, pensando en el próximo duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas