Primera Nacional | Agropecuario

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

Publicada: 11/12/2018 10:32:12

Lecturas: 924

En medio de un semestre irregular en cuestión de resultados y rendimientos, el conjunto de Carlos Casares logró clasificar a la Copa Argentina, el primer objetivo propuesto a inicios de la temporada.

Al momento de expresar impresiones sobre el semestre, Nicolás Talpone dialogó con Solo Ascenso y declaró: “Las sensaciones son raras debido a los cambios de técnicos en tan poco tiempo, pero a su vez el grupo se mantuvo unido a lo largo de todo el semestre”.

Asimismo, destacó: “Mejoramos el tema de los goles debido a que en los primeros partidos nos costaba convertir. Nos faltó un poco más de juego en algunos partidos y llegar al área rival con más gente. Siempre queremos más, pero en el balance general estamos conformes”.

Por otro lado el ex jugador de Estudiantes de La Plata, que tuvo diez presencias con la camiseta del Sojero, también se refirió al rubro personal. “Tuve un semestre regular en donde arranqué con bastante participación y los últimos partidos no tanto, pero para la siguiente parte del campeonato espero poder tener más minutos”, continuó.

“Las pretemporadas siempre son importantes para estar bien físicamente durante el año. Esperemos mejorar los errores que cometimos para lograr el objetivo que nos plantemos desde principio de año”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas