Primera Nacional | Agropecuario

Jornada positiva

El conjunto Sojero disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez como local ante Dálmine. Los titulares igualaron 2-2, mientras que los suplentes cantaron victoria.

Publicada: 18/08/2018 16:41:58

Lecturas: 968

A pocos días de iniciar un nuevo camino en la segunda categoría del fútbol argentino, Agropecuario aprovechó la jornada matutina de sábado para sumar rodaje y minutos de fútbol en el Estadio Ofelia Rosenzuaig, con la principal intención de hacer una buena campaña.

En ese contexto, el elenco Sojero afrontó un duelo preparatorio ante Villa Dálmine. Los titulares comenzaron ganando debido al tanto de Brian Blando, pero Nicolás Sansotre logró igualar las acciones. Tras ello convirtió Jonathan Blanco, de penal, aunque un rato más tarde Federico Jourdan estampó el empate final.

Cabe destacar que el principal equipo que paró Sebastián Saja estuvo conformado por los siguientes jugadores: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustín García Basso; Brian Blando, Jonathan Blanco, Gonzalo Papa, Emiliano Tellechea; Nicolás Talpone y Gonzalo Klusener.

Luego fue el turno de los futbolistas alternativos. En esta ocasión el elenco de Carlos Casares alistó a Germán Salort; Mariano Fernández, Gonzalo Goñi, Lucas Vesco, Enzo Díaz; Agustín Díaz, Andrés Alderete, Franco Colela, Tomás Fernández; Cristian Barinaga y Gonzalo Urquijo.

Agropecuario pudo desplegar una buena versión, se soltó en todo el campo de juego y logró imponerse por dos a cero gracias a los goles de Gonzalo Urquijo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas