Primera Nacional | Agropecuario

El primero

Tras no ingresar al reducido en el actual torneo de la B Nacional, la dirigencia del Sojero confirmó un refuerzo para la próxima temporada. Llega proveniente de Villa Dálmine.

Publicada: 02/05/2019 19:07:14

Lecturas: 2707

En Carlos Casares no quedaron conformes con la última campaña y es por eso que ya comenzaron las tratativas de cara al siguiente campeonato. Con el plantel licenciado, en las últimas horas se confirmó la primera incorporación para Felipe De la Riva, que continuará al mando del equipo.

Se trata de Emanuel Molina, volante de 32 años proveniente de Villa Dálmine. Además también cuenta con pasos por Deportivo Merlo, Armenio, Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Deportivo Cúcuta, Real Cartagena (Colombia) y Atlético Tucumán, entre otros.

Cabe destacar que el experimentado mediocampista, nacido en Córdoba, llegó en 2018 al elenco de Campana, tuvo buenos rendimientos y en la última temporada convirtió un gol.

De esta manera Emanuel Molina concretó su llegada a Agropecuario y será uno de los pilares en la mitad de la cancha en el elenco Sojero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas