Primera Nacional | Agropecuario

“Dar lo mejor para el equipo”

El defensor del Sojero, Enzo Díaz, dialogó con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre del equipo. “En el grupo siempre apoyamos y tiramos para adelante”, aclaró.

Publicada: 22/12/2018 11:05:00

Lecturas: 837

El plantel Agropecuario ya tiene la mente puesta en lo que será el reinicio de la competencia de la B Nacional, donde buscará pelear entre los primeros puestos para sacar un boleto a la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, Enzo Díaz dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Fue un semestre raro en donde hubo muchas cosas, tanto como buenas y malas, tuvimos un bache de cosas negativas pero el grupo respondió de la mejor manera mostrando carácter y la unión que hay. Supimos afrontar la situación y concentrarnos para terminar de la mejor manera”, mencionó.

Asimismo, admitió: “Creo que mejoramos bastante en muchas cosas. El grupo se unió más con la salida y entrada de cuerpo técnico y se mantuvo siempre al margen, apoyando y tirando para adelante, concentrado en el objetivo”.

Por otro lado, el defensor también hizo hincapié en las cuestiones a corregir por el equipo con vistas al inicio de la pretemporada: “No sé si nos faltó algo puntual, aunque quizás en convertir cuando tuvimos las posibilidades, saber manejar los partidos. Pero al pasar los partidos vamos agarrando confianza y creamos siete situaciones por partido que no es nada fácil, solo falta llegar al gol”.

Enzo Díaz jugó la mayoría de los encuentros del torneo como titular y es por eso que tomó confianza con el correr de los cotejos. En ese aspecto, el futbolista manifestó: “En lo personal me siento cómodo, creo que la defensa agarró mucha confianza, estamos muy bien y eso hace fuerte y potencia a uno mismo, hay que seguir trabando para seguir mejorando y dar lo mejor siempre para el equipo”.

“La pretemporada va a ser intensa pero corta, en donde tenemos que volver al ciento por ciento porque no se puede regalar nada. Entramos en el tramo final y significa que no hay que tener errores. En este tramo gana el equipo más inteligente, el que aprovecha todo, por eso vamos a trabajar para dar lo mejor de cada uno y así poder conseguir el ascenso, que es lo que todos queremos”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas