Primera Nacional | Agropecuario

“Creemos que estamos para más”

Mariano Fernández, defensor del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones sobre el primer semestre del equipo casarense.

Publicada: 24/12/2018 16:39:32

Lecturas: 875

Agropecuario tiene claro el objetivo para la segunda rueda del torneo: culminar lo más arriba posible y así meterse de lleno en el reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, Mariano Fernández hizo su análisis respecto del rendimiento del plantel en la primera etapa del certamen: “Creo que terminamos en una buena posición, tuvimos muchas lesiones y cambios a lo largo del semestre pero terminamos más fuerte de local y con un equipo bastante sólido defensivamente”.

Asimismo, el ex jugador de Villa San Carlos expresó: “Se mejoró el trabajo colectivo como equipo, un plantel más unido, aunque nos estaría faltando abastecer mejor a los muy buenos delanteros que tenemos”.

Por otro lado, el defensor destacó las virtudes del equipo de Carlos Casares. “No nos conformamos con estar donde estamos, sabemos las características y capacidades que tiene nuestro plantel y es por eso que creemos estar para más. La pretemporada va a ser un gran impulso para mejorar y arrancar como nosotros queremos”, sostuvo.

Y continuó: “No estoy participando de la manera que quiero, pero estoy involucrado en la causa y siempre voy a empujar para adelante desde donde me toque, como siempre lo hice en mi carrera”.

“Este semestre dejamos pasar muchos puntos importantes que hoy en día nos alejan un poco de la punta. Es un torneo parejo y creo que siendo regular y agarrando una rachita buena de resultados te pones en la pelea por el primer ascenso, aunque se vea lejos Chicago y Sarmiento”, concluyó en diálogo con Solo Ascenso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas