AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

24.12.18 16:39

Exclusiva

“Creemos que estamos para más”

Mariano Fernández, defensor del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones sobre el primer semestre del equipo casarense.

Agropecuario tiene claro el objetivo para la segunda rueda del torneo: culminar lo más arriba posible y así meterse de lleno en el reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, Mariano Fernández hizo su análisis respecto del rendimiento del plantel en la primera etapa del certamen: “Creo que terminamos en una buena posición, tuvimos muchas lesiones y cambios a lo largo del semestre pero terminamos más fuerte de local y con un equipo bastante sólido defensivamente”.

Asimismo, el ex jugador de Villa San Carlos expresó: “Se mejoró el trabajo colectivo como equipo, un plantel más unido, aunque nos estaría faltando abastecer mejor a los muy buenos delanteros que tenemos”.

Por otro lado, el defensor destacó las virtudes del equipo de Carlos Casares. “No nos conformamos con estar donde estamos, sabemos las características y capacidades que tiene nuestro plantel y es por eso que creemos estar para más. La pretemporada va a ser un gran impulso para mejorar y arrancar como nosotros queremos”, sostuvo.

Y continuó: “No estoy participando de la manera que quiero, pero estoy involucrado en la causa y siempre voy a empujar para adelante desde donde me toque, como siempre lo hice en mi carrera”.

“Este semestre dejamos pasar muchos puntos importantes que hoy en día nos alejan un poco de la punta. Es un torneo parejo y creo que siendo regular y agarrando una rachita buena de resultados te pones en la pelea por el primer ascenso, aunque se vea lejos Chicago y Sarmiento”, concluyó en diálogo con Solo Ascenso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Otro punta para Felipe

Agropecuario no para de reforzarse y sigue sumando jugadores en este Mercado de Pases. Ahora cerró la llegada de otro delantero: Martín Comachi, proveniente de Villa Dálmine.

Quinta a fondo

Agropecuario no se detiene y sigue sumando jugadores a su plantel profesional. Felipe De la Riva ya tiene a su quinto refuerzo, quien llega desde Atlético de Rafaela.

“Queremos ser protagonistas”

Felipe De la Riva se refirió a la pretemporada y los objetivos para este campeonato. Además, destacó la llegada de los refuerzos a Agropecuario: “Estamos conformes”.

Ya son cuatro

Agropecuario no pierde el tiempo y continúa sumando jugadores. Incorporó su cuarta incorporación: un ex Huracán e Independiente con pasado reciente en el extranjero.

másleídas

Lo mas leído de la semana