ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

24.12.18 16:39

Exclusiva

“Creemos que estamos para más”

Mariano Fernández, defensor del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones sobre el primer semestre del equipo casarense.

Agropecuario tiene claro el objetivo para la segunda rueda del torneo: culminar lo más arriba posible y así meterse de lleno en el reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese contexto, Mariano Fernández hizo su análisis respecto del rendimiento del plantel en la primera etapa del certamen: “Creo que terminamos en una buena posición, tuvimos muchas lesiones y cambios a lo largo del semestre pero terminamos más fuerte de local y con un equipo bastante sólido defensivamente”.

Asimismo, el ex jugador de Villa San Carlos expresó: “Se mejoró el trabajo colectivo como equipo, un plantel más unido, aunque nos estaría faltando abastecer mejor a los muy buenos delanteros que tenemos”.

Por otro lado, el defensor destacó las virtudes del equipo de Carlos Casares. “No nos conformamos con estar donde estamos, sabemos las características y capacidades que tiene nuestro plantel y es por eso que creemos estar para más. La pretemporada va a ser un gran impulso para mejorar y arrancar como nosotros queremos”, sostuvo.

Y continuó: “No estoy participando de la manera que quiero, pero estoy involucrado en la causa y siempre voy a empujar para adelante desde donde me toque, como siempre lo hice en mi carrera”.

“Este semestre dejamos pasar muchos puntos importantes que hoy en día nos alejan un poco de la punta. Es un torneo parejo y creo que siendo regular y agarrando una rachita buena de resultados te pones en la pelea por el primer ascenso, aunque se vea lejos Chicago y Sarmiento”, concluyó en diálogo con Solo Ascenso.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

Uno de experiencia

El Sojero comenzó a moverse en el mercado de pases. En las últimas horas la dirigencia concretó la llegada de un jugador de trayectoria con pasado en Chicago y Chacarita.

“Cumplir nuestros objetivos”

El delantero del elenco Sojero, Gonzalo Urquijo, habló con Solo Ascenso e hizo un balance del semestre. “Nos faltó ser más eficaces de mitad de cancha en adelante”, sostuvo.

“Nunca hay que conformarse”

El arquero del conjunto casarense, Germán Salort, habló con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Tenemos mucho trabajo por delante”, admitió.

“Se mejoraron muchas cosas”

Jonathan Blanco, mediocampista del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana