Primera Nacional | Agropecuario

“Aspirábamos al Reducido”

Luego de una temporada que culminó sin la clasificación al octogonal, Exequiel Narese hizo un balance y dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

Publicada: 10/05/2019 18:48:24

Lecturas: 733

A casi un mes de la última jornada disputada por Agropecuario, la dirigencia del Sojero comenzó a diagramar la siguiente temporada. Y uno de los que continuará en el plantel es Exequiel Narese, que charló con Solo Ascenso y dio sus impresiones de la campaña.

“El torneo fue muy difícil y tuvimos que sobreponernos a muchas cosas. Tuvimos jugadores importantes lesionados durante casi todo el torneo, que fue muy parejo y no hubo un equipo que deslumbró, por eso el ascenso puede ser para cualquiera”, comenzó el volante.

Asimismo, Exequiel Narese también se refirió al torneo realizado por el conjunto de Carlos Casares. “No nos quedó una buena sensación porque aspirábamos a entrar al Reducido, pero no se nos dio. Creo que se nos escaparon puntos importantes que nos lamentamos bastante una vez finalizado el campeonato”, siguió.

Y culminó: “Como equipo defensivamente estuvimos muy bien y nos faltó en la parte ofensiva. Ahora debemos renovar el chip y poner la mente en lo que se viene”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas