Primera Nacional | Agropecuario

“Un trabajo muy valorable”

Tras haber cumplido una etapa positiva en el Sojero, Manzocco habló con Solo Ascenso y destacó el trabajo institucional de los últimos años. El volante no seguirá en el Agro.

Publicada: 28/05/2018 10:49:15

Lecturas: 5103

“Dejando atrás la bronca y la sensación amarga de haber quedado eliminado, creo que hicimos un gran torneo. Tenemos que estar tranquilos y orgullosos del campeonato que tuvimos. Vivimos en un fútbol que es exitista y parece que si no salís primero no servís para nada, pero fue el primer año del club en la divisional y logramos buenas cosas, es muy valorable”, comenzó Juan Pablo Manzocco, mediocampista de Agropecuario, que analizó la actuación del equipo en el último certamen de la B Nacional.

Asimismo, mencionó: “Ya había jugado en la categoría, pero este año fue más duro, no se debe minimizar ningún rival. El balance fue más que positivo, cuando le dije a José (Bianco) que quería quedarme me dijo que iba a ser una alternativa dentro del plantel, y luego por suerte jugué casi todos los partidos. Tuve un nivel superlativo, estoy contento por lo realizado”.

El Sojero dio lucha ante todos los rivales, protagonizó el certamen durante el primer semestre y no fue menos que nadie. Al respecto, el volante manifestó: “Es un orgullo para los que somos casarenses. Nací a cinco cuadras de la cancha y logramos que Carlos Casares sea nombrado a nivel nacional, algo impensado hace unos años”.

Pese a las ganas de quedarse en la institución, Juan Pablo Manzocco se reunió con los dirigentes y posteriormente le comunicaron que no continuará en el club. “Agradezco el apoyo que me han brindado este tiempo no solo dirigentes, sino también a todos los hinchas de Agropecuario. El 30 de junio me desvinculo, pero mientras estoy analizando algunas propuestas que tengo. El mercado de pases va a ser largo y quiero tomarme el tiempo para una buena decisión”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas