ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.07.18 18:41

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

+ Ficha del Partido

Con el debut de Sebastián Saja como entrenador, Agropecuario inauguró el semestre frente a Luján por los 32avos de la Copa Argentina. En un partido discreto y con pocas ocasiones de gol, el Sojero jugó un flojo encuentro, casi no pateó al arco y perdió con justicia por la mínima diferencia ante el conjunto de la Primera C.

La primera etapa fue imprecisa y deslucida por parte de ambos equipos. El Lujanero mostró mayor rebeldía e intenciones, mientras que el elenco casarense no pudo hacerse fuerte en campo ajeno, tampoco generó acciones de riesgo y eso lo complicó a la hora de crear peligro hacia el arco de Gustavo Ruhl.

Pero en el inicio complemento fue todo del rival. Los de Mariano Campodónico cumplieron con el plan perfecto y lograron facturar a los 13 minutos con un remate cruzado de Gastón Sánchez, luego de una gran habilitación de Lucas Chambi. A partir de allí creció el dominio del Albirrojo, pero el Sojero entró en la desesperación y el desorden.

Con los ingresos de Gonzalo Papa y Nicolás Talpone en el entretiempo, el técnico de Agropecuario rompió el esquema e intentó volcarse decididamente al ataque. Los minutos pasaron y el Sojero lo fue a buscar con más empuje que buen juego, y sólo contó con un cabezazo de Gonzalo Klusener en el último tramo del encuentro.

De esta manera el elenco de Carlos Casares dilapidó una gran chance y quedó eliminado de la Copa Argentina ante un rival que milita en dos categorías menos. El Sojero sintió los pocos días de pretemporada, sumado a un equipo que tuvo varias incorporaciones que deberán asimilar cuanto antes la idea del cuerpo técnico, con el único objetivo de levantar el flojísimo rendimiento del debut.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

A la Copa

El conjunto de Felipe De la Riva, en un cotejo donde mereció un poco más, igualó sin goles como local ante Brown de Madryn y logró la clasificación al certamen federal.

Por la clasificación

El Sojero, en busca de ratificar la clasificación a la Copa Argentina, recibirá este sábado a Brown de Madryn. Felipe De la Riva definió los once titulares.

Sueño cumplido

Mientras las miradas están puestas en el choque ante Brown en busca de la clasificación a la Copa Argentina, el Sojero puso en marcha un nuevo deseo en el Ofelia Rosenzuaig.

másleídas

Lo mas leído de la semana