ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.07.18 18:41

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

+ Ficha del Partido

Con el debut de Sebastián Saja como entrenador, Agropecuario inauguró el semestre frente a Luján por los 32avos de la Copa Argentina. En un partido discreto y con pocas ocasiones de gol, el Sojero jugó un flojo encuentro, casi no pateó al arco y perdió con justicia por la mínima diferencia ante el conjunto de la Primera C.

La primera etapa fue imprecisa y deslucida por parte de ambos equipos. El Lujanero mostró mayor rebeldía e intenciones, mientras que el elenco casarense no pudo hacerse fuerte en campo ajeno, tampoco generó acciones de riesgo y eso lo complicó a la hora de crear peligro hacia el arco de Gustavo Ruhl.

Pero en el inicio complemento fue todo del rival. Los de Mariano Campodónico cumplieron con el plan perfecto y lograron facturar a los 13 minutos con un remate cruzado de Gastón Sánchez, luego de una gran habilitación de Lucas Chambi. A partir de allí creció el dominio del Albirrojo, pero el Sojero entró en la desesperación y el desorden.

Con los ingresos de Gonzalo Papa y Nicolás Talpone en el entretiempo, el técnico de Agropecuario rompió el esquema e intentó volcarse decididamente al ataque. Los minutos pasaron y el Sojero lo fue a buscar con más empuje que buen juego, y sólo contó con un cabezazo de Gonzalo Klusener en el último tramo del encuentro.

De esta manera el elenco de Carlos Casares dilapidó una gran chance y quedó eliminado de la Copa Argentina ante un rival que milita en dos categorías menos. El Sojero sintió los pocos días de pretemporada, sumado a un equipo que tuvo varias incorporaciones que deberán asimilar cuanto antes la idea del cuerpo técnico, con el único objetivo de levantar el flojísimo rendimiento del debut.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Ahora, depende de Chicago

Con el empate de Sarmiento ante Quilmes, el equipo de Mataderos comienza a encarar la recta final del torneo con la ilusión intacta. Las chances para ser campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

Se quiere copar

El elenco mendocino afrontará dos encuentros en Buenos Aires esta semana y el primero será esta tarde, por Copa Argentina, frente a Aldosivi en el estadio de Temperley.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo pudo quebrar

Los Guerreros hicieron el desgaste y buscaron romper el cerrojo que propuso Quilmes de todas las maneras posibles, pero empataron 0-0 en Junín y repartieron unidades.

AFA

Show de goles de la fecha 20

La vigésima jornada del apasionante campeonato de la B Nacional llegó a su fin y Solo Ascenso te muestra todos los goles en una sola nota. Entrá y disfrutalos.

GIMNASIA (JUJUY)

No se pudo escapar

El Albiceleste no logró quedarse con los tres puntos en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, perdió 2-0 y desaprovechó la chance de despegarse de Santamarina.

SANTAMARINA (TANDIL)

No reaccionó a tiempo

El equipo de Tandil jugó mal en el primer tiempo frente a Los Andes en Lomas de Zamora, se fue 2-0 al vestuario y luego no pudo revertir el resultado en el complemento.

notasanteriores

Dura derrota

Agropecuario perdió 1-0 ante Gimnasia de Mendoza y con esta derrota cortó una racha de cinco encuentros sin caídas. Baldunciel convirtió el gol a cuatro minutos del final.

Tres puntos para acomodarse

Agropecuario le ganó 2-0 a Platense como local y sigue escalando posiciones en el reducido.Gonzalo Urquijo, de penal un penal mal cobrado, y Nicolás Talpone anotaron los goles

A buscar un triunfo

Agropecuario, que lleva cuatro partidos sin conocer la derrota, recibirá este lunes a Platense en Carlos Casares. Felipe De la Riva no confirmó la formación titular.

Quiere revancha

El Sojero, tras la eliminación prematura en la última edición de la Copa Argentina, enfrentará a San Martín de Tucumán por los 32avos. De la Riva no confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana