ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.07.18 18:41

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

+ Ficha del Partido

Con el debut de Sebastián Saja como entrenador, Agropecuario inauguró el semestre frente a Luján por los 32avos de la Copa Argentina. En un partido discreto y con pocas ocasiones de gol, el Sojero jugó un flojo encuentro, casi no pateó al arco y perdió con justicia por la mínima diferencia ante el conjunto de la Primera C.

La primera etapa fue imprecisa y deslucida por parte de ambos equipos. El Lujanero mostró mayor rebeldía e intenciones, mientras que el elenco casarense no pudo hacerse fuerte en campo ajeno, tampoco generó acciones de riesgo y eso lo complicó a la hora de crear peligro hacia el arco de Gustavo Ruhl.

Pero en el inicio complemento fue todo del rival. Los de Mariano Campodónico cumplieron con el plan perfecto y lograron facturar a los 13 minutos con un remate cruzado de Gastón Sánchez, luego de una gran habilitación de Lucas Chambi. A partir de allí creció el dominio del Albirrojo, pero el Sojero entró en la desesperación y el desorden.

Con los ingresos de Gonzalo Papa y Nicolás Talpone en el entretiempo, el técnico de Agropecuario rompió el esquema e intentó volcarse decididamente al ataque. Los minutos pasaron y el Sojero lo fue a buscar con más empuje que buen juego, y sólo contó con un cabezazo de Gonzalo Klusener en el último tramo del encuentro.

De esta manera el elenco de Carlos Casares dilapidó una gran chance y quedó eliminado de la Copa Argentina ante un rival que milita en dos categorías menos. El Sojero sintió los pocos días de pretemporada, sumado a un equipo que tuvo varias incorporaciones que deberán asimilar cuanto antes la idea del cuerpo técnico, con el único objetivo de levantar el flojísimo rendimiento del debut.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

BROWN (MADRYN)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

notasanteriores

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

Duró poco

Sebastián Saja dejó de ser el técnico del Sojero debido a diferencias en el proyecto deportivo con la dirigencia. El ex arquero estuvo apenas siete partidos en el banco

“Vernos lo más arriba posible”

Mariano Fernández, defensor del elenco Sojero, habló con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones sobre la caída en Morón y analizó el inicio del torneo para los de Saja.

No lo aprovechó

Con un jugador más durante todo el complemento, el Sojero perdió por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Morón. Pumpido marcó el tanto del Gallo.

másleídas

Lo mas leído de la semana