ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

16.07.18 18:41

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

+ Ficha del Partido

Con el debut de Sebastián Saja como entrenador, Agropecuario inauguró el semestre frente a Luján por los 32avos de la Copa Argentina. En un partido discreto y con pocas ocasiones de gol, el Sojero jugó un flojo encuentro, casi no pateó al arco y perdió con justicia por la mínima diferencia ante el conjunto de la Primera C.

La primera etapa fue imprecisa y deslucida por parte de ambos equipos. El Lujanero mostró mayor rebeldía e intenciones, mientras que el elenco casarense no pudo hacerse fuerte en campo ajeno, tampoco generó acciones de riesgo y eso lo complicó a la hora de crear peligro hacia el arco de Gustavo Ruhl.

Pero en el inicio complemento fue todo del rival. Los de Mariano Campodónico cumplieron con el plan perfecto y lograron facturar a los 13 minutos con un remate cruzado de Gastón Sánchez, luego de una gran habilitación de Lucas Chambi. A partir de allí creció el dominio del Albirrojo, pero el Sojero entró en la desesperación y el desorden.

Con los ingresos de Gonzalo Papa y Nicolás Talpone en el entretiempo, el técnico de Agropecuario rompió el esquema e intentó volcarse decididamente al ataque. Los minutos pasaron y el Sojero lo fue a buscar con más empuje que buen juego, y sólo contó con un cabezazo de Gonzalo Klusener en el último tramo del encuentro.

De esta manera el elenco de Carlos Casares dilapidó una gran chance y quedó eliminado de la Copa Argentina ante un rival que milita en dos categorías menos. El Sojero sintió los pocos días de pretemporada, sumado a un equipo que tuvo varias incorporaciones que deberán asimilar cuanto antes la idea del cuerpo técnico, con el único objetivo de levantar el flojísimo rendimiento del debut.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Repartió con el Gallo

Para seguir la puesta a punto, el Viaducto disputó dos amistosos con Morón. Los titulares ganaron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por el mismo resultado.

ATLÉTICO RAFAELA

“Mejorar el funcionamiento colectivo”

Gastón Suso, defensor de la Crema, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Tenemos que trabajar sobre nuestros errores para el partido por Copa Argentina ante Lanús”.

PLATENSE

Saldo positivo

El Calamar enfrentó a Gimnasia (CDU) en Vicente López. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Cristian Tarragona, mientras que los suplentes golearon por 4-0.

NUEVA CHICAGO

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

notasanteriores

“Un proyecto con destino de primera”

Mariano Fernández, de última temporada en el Lobo jujeño, se transformó en refuerzo del Sojero. En medio de la pretemporada, el defensor habló con Solo Ascenso.

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

A puro gol

El conjunto Sojero disputó su segundo amistoso de pretemporada, esta vez ante Flandria en Carlos Casares. Los dirigidos por Sebastián Saja golearon al Canario por tres a cero.

“Tener objetivos cortos”

Gonzalo Papa, de última temporada en Villa Dálmine, se convirtió en refuerzo del Sojero para el siguiente torneo. “El club es ordenado en todo sentido”, manifestó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana