Federal A | Agropecuario

Sigue prendido

El Sojero le ganó a Rivadavia de Lincoln por 3-0 en Carlos Casares y sigue prendido en la Zona 2. Dos goles de Tijanovich y uno de Klusener para el triunfo de Agropecuario.

Publicada: 24/11/2016 12:17:11

Lecturas: 1475

Con Andrés Zerrillo todavía como DT interino, Agropecuario le ganó por 3-0 a Rivadavia de Lincoln gracias a los goles convertidos por Horacio Tijanovich en dos ocasiones y uno de Álvaro Klusener, para seguir en la lucha dentro de la Zona 2.

Desde el arranque del partido el Sojero demostró que estaba en su noche y que no quería dejar pasar la oportunidad de seguir en puestos de clasificación. Pocos minutos habían pasado del primer tiempo cuando Alejandro Aguirre exigió a Agustín Starópoli para desviar un remate con destino de red.

La superioridad en el juego, Agro no podía plasmarla en el resultado, al menos no hasta la aparición de Tijanovich. Todo comenzó con una buena habilitación de Mariano Fernández para que el delantero Sojero gane en el área rival y defina ante la salida de Starópoli. 1-0 y a otra cosa.

Ya en el complemento y estando arriba en el marcador, Agropecuario se dedicó a tener el balón a la espera de golpear en los momentos justos. Por su parte, la visita nunca reaccionó y en ningún momento hizo poner en dudas la victoria del local.

Fue así como en el cierre del partido Agro aprovechó dos ataques para ponerle fin al encuentro. Primero por intermedio de Klusener, quien definió tras un buen pase de Enzo Díaz. Ya en tiempo de descuento, otra vez Tijanovich llegó al gol para marcar el segundo en su cuenta personal y ponerle cifras definitivas al partido.

Gran triunfo de Agropecuario por 3-0 sobre Rivadavia, para volver al triunfo después de tres jornadas y otra vez meterse en la pelea de la Zona 2 del Torneo Federal A, donde hasta el momento es uno de los dos escolta que tiene el líder Defensores de Villa Ramallo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas