Primera Nacional | Agropecuario

Se acabó la espera

El conjunto de Carlos Casares, que buscará seguir entre las primeras ubicaciones, reiniciará el campeonato como local ante Quilmes. José Bianco no confirmó el equipo titular.

Publicada: 04/02/2018 22:14:07

Lecturas: 1466

Llegó la hora de la verdad para Agropecuario, que tendrá varios meses de duros desafíos en su lucha por treparse al escalón más alto del fútbol argentino. En ese contexto, el elenco Sojero tendrá la primera parada del 2018 ante su gente frente a Quilmes, otro de los clubes con aspiraciones importantes pero que se encuentra con la preocupación de los promedios.

El compromiso ante el Cervecero, correspondiente a la 13° jornada de la Primera B Nacional, empezará a las 21.05 y contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio. Cabe destacar que el elenco quilmeno se encuentra navegando en las últimas ubicaciones, con apenas 14 puntos.

Si bien José María Bianco no ratificó los once futbolistas que saldrán desde el arranque, en principio podría contar con el equipo base que disputó los amistosos de pretemporada, incluyendo uno de los refuerzos: Jonathan Blanco.

En consecuencia, el Sojero formaría con: Fabián Assman; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Andrés Alderete, Braian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas